Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Cochecito mutsy

Nuria, el 25 de Noviembre de 2015 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola. Queria pedir opiniones sobrr el cochecito mutsy tanto el 4rider; evo o igo. No le habia visto ni conocia; no tengo referencias...por lo que leido me gusta mucho y parece bueno. Y esteticamente tb. Pero me gustaria saber opiniones.

Mutsy

MutsyMuvhas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por lur, el 29 de Agosto de 2016 a las 12:07
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Anuka. ME estoy planteando comprar el mutsy pero me fijaré en estos detalles que dices que la verdad son muy interesantes. Gracias

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo el Evo y estoy encantada. Tenemos un León y un 307 y ocupa medio maletero, que es lo que necesitamos. Con el cuco no... pero eso son sólo unos meses, a los 4 y medio ya ha pasado a la silla y van tan contenta!

    Sólo le veo dos cosas... En el cuco no se puede incorporar el bebe, nuestra niña ha tenido reflujo y nos hubiera venido muy bien, otros carros si lo tienen y la otra, la capota nos vendría bien más grande, ya que no tapa al bebe por completo y cuando se duerme nos vendría muy bien.

    Ah! Y la sombrilla de la marca es muy pequeña... no la compreis, no vale para nada!!!

    Todos los carros tendrán algun contra, el carro esta muy bien, sólo os digo esto para que lo sepais!

    Ana

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Ciudad Real
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! éste es igualito al mío y estoy encantada. Se maneja muy bien y se pliega y despliega muy fácilmente. Además me parece precioso.

    Si queréis un consejo entra en el precio la burbuja de la sillita y yo se la pongo también al capazo y se ajusta bien, lo digo para que no tengáis que comprar tantas burbujas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el mutsy igo, aun no te puedo decir mucho porque hasta marzo no nos lo traen. Hicimos una busqueda de carritos intensiva por internet y este nos encanto, por su manejabilidad, lo compacto que se hace plegado y la calidad que tiene. Yo solo he leido comentarios positivos sobre el, aunque es cierto que de precio pica un poco. Nosotros fuimos a tienda a probarlo antes de comprarlo y lo comparamos con otros comoel bugaboo pero a todos le encontrabamos pegas menos a este jejejje. Este es el mio

    Cochecito mutsy - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, al final compraste este carrito? Nos lo enseñaron ayer en una tienda y nos gusto aunque el precio se nos va un poco.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el evo, y si no fuera q mi hija no quiere ir en cochecito, muy bien.Plegado con sillita cabe en mi coche (un c2) y aun me deja espacio para llevar las compras.El capazo muy amplio, fácil de manejar. A veces se encalla para plegar, pero de seguida se soluciona.Si tuviera otra criatura intentaría reutilizarlo sin dudar!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb tienen el evo y el igo. Pero he visto muy pocas tiendas donde lo tengna.... no se...

    Cochecito mutsy - 1

    Cochecito mutsy - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración