Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid

Cóctel para noche preboda toledo

Elena, el 28 de Julio de 2013 a las 13:28 Publicado en el Grupo Toledo 2 6
Hola a todas! Quiero organizar una cena informal en plan cóctel la noche antes de nuestra boda para todos los amigos y gente que viene de fuera... Me recomendáis algún sitio o tenéis alguna sugerencia? Cómo hace años que no vivo en Toledo ando un poco desconectada de sitios y demás! Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Julio de 2013 a las 18:19
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Millones de gracias! Menuda currada te has pegado! Algún sitio lo conozco de hace años, pero veo que han cambiado bastante... Y en otros me has despertado mucho la curiosidad! Pues sí que ha cambiado Toledo en unos años... En cuanto tenga un hueco me acercaré a ver me ofrecen algo bien de precio... Porque el presupuesto esta ya bajo mínimos!!! Lo único es que se me había olvidado comentar que la boda es el 19 de octubre y el tema de la terraza puede complicarse!!
    GRACIAS
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en Toledo hay muchos sitios donde os pueden hacer algo así, es todo cuestión de hablar con ellos, pero lo que sí te recomiendo es que lo hagas "en persona", pq aquí lo del telefono....

Te doy varios sitios que pueden ser viables:

- Restaurante Hierbabuena (ahora está donde "El Emperador" o "la vid", entre la venta del alma y el caravantes). En la parte de abajo tienen un gastrobar con sillones, en plan "chill out"... Hay una miniterracita pero 50 no entrais ahí (como mucho, 20), pero en la parte cubierta se está bien, y el sitio tiene tapas muy ricas (en plan "modernillo") y copas también muy buenas. No sé si lo cerrarían para vosotros, pero ... es hablarlo. Yo he visto "exclusivizar" un trocito con un biombo, así que si sois suficientes... Necesita coche para llegar (pero se puede aparcar). (por cierto, aquí conozco al maître personalmente, es el que se ocupó de mi boda (desde otro catering), si necesitas "negociar", aunque él está en la parte del restaurante de arriba). Son estos (ojo, que tienen "restaurante" y "gastrobar" en el mismo local, y luego un cigarral para bodas en otro sitio!!)

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187489-d2028061-Reviews-Restaurante_Hierbabuena-Toledo_Province_of_Toledo_Castile_La_Mancha.html

- Terraza Restaurante Casa Tabordo: en la orilla del río (junto a "neumáticos Guty", justo antes del puente que lleva a la Peraleda). Tiene una zona cubierta pero lo mejor es el jardin, claro. Nosotros hemos ido a cenar en plan "cena de compañeros", pero era con menú cerrado y luego copas, bastante bien de precio (incluso he visto celebrar ahí cosas en plan despedida de soltera con camarero-actor, etc...), no sé si tendrán la opción de que sea en plan buffet ni si te lo "Exclusivizarían", pero como para esas fechas la terraza estará ya medio vacía... es hablar con ellos.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187489-d998810-Reviews-Casa_Tabordo-Toledo_Province_of_Toledo_Castile_La_Mancha.html

- La Azotea del Locvm (en Hotel Carlos V): es totalmente al aire libre. El sitio lleva abierto dos meses (desde finales de mayo), está muy bien, tanto para cenar como para copas, y "negociando" con el jefe (el dueño del restaurante Locvm) te podrían dar un coctel exclusivo ahí (no sé por cuanto, eso ya... pero vamos, que la inauguración del sitio fue así: un coctel). Como lo que pusieron fue prácticamente lo mismo que me pusieron a mi en mi boda (el catering me lo dio Locum), no puedo ponerle ninguna pega, claro... El problema puede ser el clima y que no sé hasta cuando va a estar abierta la terraza (es algo "experimental" aún). Si te interesa, te tienes que poner en contacto con el rest. Locum:

http://www.locum.es/locum.htm

- Otro sitio que te "exclusivizan" seguro, aunque también es al aire libre (y no sé por cuanto puede salir...) es la terraza del restaurante Adolfo, que la quieren utilizar para que "sus clientes" vayan allí a tomar algo... No es un sitio "habitualmente" abierto al público (pero te lo enseñan si vas a comer alli o si preguntas). Tiene unas vistas espectaculares, justo encima de la catedral!

- En el paseo de Recaredo, frente a la puerta del Cambron, está la "terraza la Flaca" (antes, restaurante Recaredo), como tienen tanto parte cerrada, como porche y jardin, digo yo que podrían hacerte algo en plan "reservado" sin muchos problemas... no te puedo dar telefono pq no lo encuentro por ningun sitio, cuando lo abrieron el año pasado era un caos pero nosotros estuvimos ayer mismo y han mejorado (mucho)... la comida es en plan "picapica" aunque sea sentados.

- Otro sitio que quizá sea mejor opción: la Terraza del Miradero, (en el Miradero, claro). Tiene parking (de pago) justo debajo, parte cubierta y parte al aire libre tanto con mesas como con silloncitos en plan chill out, no es muy caro, tiene copas aceptables, el sitio es agradable para ir a media tarde y quedarte hasta la noche, si están en el casco se puede llegar andando... Es del grupo ViveToledo (los mismos que La Abadía, Alfileritos 24, El Trebol,...). https://grupovivetoledo.com/

- En el casco, Alfileritos 24 es bastante grande y como está "dividido" en pisos, igual te pueden hacer un reservado para vosotros. https://alfileritos24.com/ . En el Trebol también te lo podrían hacer seguramente, en la parte de arriba sin mesas entran 50 personas...

- En el Palacete también han abierto una zona para "tapear", cerrada pero con vistas a la zona de la catedral (el sitio es muy agradable, y es como un saloncito independiente). Yo sólo conozco el restaurante (la comida está bien), y he visto el local (el piso de arriba, el restaurante es un precioso patio cubierto, "la terraza", como llaman a la zona de tapas, es el primer piso alrededor..., pero no te puedo dar más datos (por preguntar no cobran... y la verdad, este por local estaría bastante adecuado... http://www.restauranteelpalacete.com/

- En el "legendario café" ( http://www.123miweb.es/Cafeclublegendario/ ), tiene varias zonas (un aljibe-restaurante, una cueva-aljibe donde ponen copas, un patio cubierto, una pequeña habitación que parece una bodega...), y celebran cumpleaños y fiestas privadas, incluso con barra libre de cerveza y refrescos... seguro que te dan opciones!!! (y el tipo de comida es en plan "huevos rotos, croquetas, tostas.... )

- Otro sitio donde celebran "fiestas privadas" (nosotros hemos hecho ahí cenas y nos lo han "exclusivizado" para nosotros, aunque eran sentados, pero me consta que dan también caterings con pinchos y tostitas y tal, pq yo he estado en alguna recepción suya...) es la taberna "La flor de la Esquina" http://www.laflordelaesquina.com/ y su "gemelo" Kumera (son el mismo, se comunican por el sotano, que es donde está el comedor). El "problema" que tiene es que está muy céntrico (no es dificil llegar pero sí aparcar) y que el sotano es eso, un sotano... sin ventanas ni nada... (un poco claustrofóbico). Pero también tienen terracita exterior.

- Un sitio muy bonito pero que entra en el grupo de "restaurantes" (más caros que estos últimos, claro...) sería el "cúrcuma", que tiene un patio cerrado donde no entran muchos más de los que sois... y sí, lo cierran para "eventos", tiene zona cerrada y zona abierta... yo solo he ido en plan restaurante así que no sé si te harían "tapeo" o buffet, pero ... seguro que sí! (no están las cosas como para rechazar clientes en grupos grandes, la verdad!!!): http://www.restaurante-curcuma.com/es-confiteria-tendillas-sl-lo-fundamental.html

- Y ya a la desesperada (o quizá no tanto, pq es una buena opción...) en el Hilton Buenavista tienen una zona ("el café del rio") donde ahora en verano hacen brunchs y cocktails y tal... igual si hablas con ellos te organizan por un precio fijo por persona un reservado ahí con algún menú de pica-pica...

(y después de la clase magistral, queda claro que yo salgo mucho.... verdad?... jo... )

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo mucha idea... Creo q seremos unos 50... Me habían hablado de un sitio en el que podían prepararnos un picoteo de pie en un pequeño reservado y luego tomar unas copas, pero me temo q lo han cerrado porque no consigo contactar con ellos!! La verdad es q ahora estoy abierta a sugerencias... Gracias x estar ahí siempre dispuestas a echar una mano!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preguntas:

¿cuantos sois? ¿quieres algo sólo para vosotros, o simplemente un sitio normal donde se pueda tomar algo?

Y al aire libre, o cerrado?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea. A ver q lugares te dicen ls chicas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·