Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz

Cojer el ramo de novia

Maria, el 24 de Agosto de 2010 a las 14:03 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5

Me gustaria saber el significado de cuando la novia lanza el ramo de novia y te cae?

 os cuento el sabado estuve en la boda de la prima de mi novio y de primera todo perfecto en la iglesia que es la misma en la que nos casamos nosotros y os lo imaginareis toda la ceremonia llorando cuando salimos la novia se acerco a su primo y ami y nos dijo que nos habia estado buscando con la mirada y no nos veia porque estabamos detras , cuando llegamos a los aperitivos la novia se me acerco y me dijo que me regalaba todos los canastos para mi boda son preciosos, ya en la discoteca tiran el ramo a las solteras  eramos como 30 solteras y me cae en las manos y cuando la novia pregunto  que a quien le habia caido y le enseño que a mi se vino corriendo para abrazarne y empezamos a llorar como dos tontas, a la novia la conozco desde que tenia 2 años es una buena amiga mia yo  tenia 16 años , y nunca hemos perdido el contacto por medio de las familias que son amigos, y fue lo mas emocionante que me a ocurrido, y os podreis imaginar el cachondeo de la familia de mi novio todos nos decian que ya no nos escapabamos ni de coña jajajajjaja

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Octubre de 2015 a las 16:39
  • E
    Pichincha
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No significa q te vayas a casar, yo hace 8 años agarre el ramo en el mateimonio d una prima y aun sigo soltera
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Abril 2011 Cádiz
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso Mª Carmen que ya no te escapas jajaja, que te casass seguro!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! te dejo un artículo donde explico varias tradiciones de boda, entre ellas la de lanzar el ramo Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/tradiciones-de-boda--c226

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es  lo que significa, que eres la siguiente

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q eres la siguiente en casarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración