Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Colchón cama bebé 14 meses

Laura, el 23 de Noviembre de 2023 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Llegó el momento habitacion 😀😀 y estoy mirando colchones para su cama, su cama va a ser tipo Montessori dado que ella desde hace 3 meses duerme en un colchón en el suelo. La cama se la vamos a poner de 140x200. Mi pregunta es: que hay que mirar en un colchón para que sea bueno para su desarrollo? Estoy bastante perdida en estas cosas muchísimas gracias ☺️

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Noviembre de 2023 a las 23:27
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que mi niña nunca quiso dormir en minicuna así que la cuna ni la pusimos, directamente ya le pusimos el colchón en el suelo por que se mueve muchísimo tenemos una cama de 180 y le quedaba pequeña de todas las volteretas que hace de noche así que como ya casi se nos cae dos veces de la cama decidimos eso por su seguridad y ella está encantada ya camina así que ella sube y baja del colchón sin dificultad por eso el ponerle la cama ya.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que vayas a un sitio especializado de bebés y de colchones y ahí te expliquen y saques tus conclusiones.
    A mí particularmente me pilla muy avanzado ese tema, hemos comprado una cuna que se le quita la barandilla para hacerlo semi cama y cuando sea cama cama la haremos tipo Montessori pero nos han dicho que hasta casi los 3 años nada..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración