Ir al contenido principal
Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Colchón para cuna 120*60

Ilusionada, el 18 de Marzo de 2018 a las 23:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado
Responder
Chiquillas, llevo todo el finde comparando colchones para cuna de 120*60 y cuanto más miro más me lio... Los de Ikea no me convencen. He visto el modelo oxsi de ecus Kids, el naturalia baby memory y el pigu tmbn de ecus Kids. Alguna podría hablarme de su experiencia con estos colchones o recomendarme algún otro? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Patrizia, el 29 de Julio de 2018 a las 21:41
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    Yo también estoy mirando colchón,y también nose cual cojer he visto también los de la marca ecus kids el Lupi visco y el pigu y nose cual cojer pero creo que será uno de esos porque de muelles también he mirado pero es muy rígido y los de visco son bastante rígidos pero más transpirable parece asiq nose jeje
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar

Yo tambien tengo mucho lío y tambien estamos mirando la marca ecos kids. A mi me gustaría que llevase fibra de coco, pero veo que siempre va con muelle y eso no me convence. Estamos entre el oxsi, porque lo veo bien de precio, me gusta que tenga las dos caras de invierno y verano y mas que en nuestra habitación hace ese frío-calor extremo y leo buenas opiniones. Luego el organic, que se le ha antojado a mi marido, todo el rollo eso de natural y que tenga las dos caras tambien para antes y despues de 6 meses, pero el precio ya vuela. No creo que haya mucha diferencia. Este mes ya nos decidimos.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros después de dar varias vueltas elegimos uno de carrefour de muelles y fibra de coco. La marca es my baby coco. Aún no ha nacido la niña, así que no se decirte si va bien o no
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mio es rectangular, este fin de lo bajaré del trastero para poder medirlo y así poder comprar el colchón, y algunas sabanas xq solo tengo de minicuna
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Imagino que si, como es tu parque cuna, cuadrado o rectangular. Normalmente los rectangulares son las típicas cunas de viaje y suelen ser universales. Para los cuadrados es diferente, hay diferentes tipos . yo compré el mio en carrefour. Pero no es muy gordo, sólo acolchadito y unos 3-4 cm de gordo y es como una esponjita.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los colchones para los parques cuna son universales?
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi parque cuna es 90*90, normalmente se ponen otros colchones. !!
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    Yo tengo el pigu y esta genial. Miramos mucho y es lavable y antiahogo que es lo que yo buscaba
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Yo tengo una duda, haber si podéis decirme algo. Los colchones de cuna sirven para los parques cuna? O los de los parques cuna son las mismas medidas para todos los parques cuna? Es q tengo dos parques cuna heredados pero nuevos, pero claro vienen sin su colchón y no se cuales serán las medidas ni q colchones le irían bien.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El de mi niña es así, tb vimos que era el mejor. Con lo poco que lo ha usado va nuevo para el segundo bebé jeje
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ilusionada, yo tenia esta misma duda y al final compré el 117*57, y cuando lo probé quedaba enorme! Así que lo descambié y cogí el 120*60. Me quedaba bien, tengo la cuna vestida y perfecto. Tanto para invierno como verano. Pero yo creó que todo depende de la cuna, que aunque parece que todas son iguales no! y en lo del colchón yo no te puedo ayudar yo cogí uno de carrefour, que creo es visco+ fibra de coco.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros seguramente cojamos el lupi de ecus kids que es de visco y fibra de coco, y después de investigar creemos que es lo mejor.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo sin duda 117*57 porque si no es imposible colocar la sábana y mantita o colcha.
    Nosotros compramos uno de my baby mattress, el modelo jiraff
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Por cierto.. El colchón que sea tmbn de 120*60 xa que no quede espacio o de 117*57 xa poder vestirla (sábanas, colcha, chichonera...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración