Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaisa
Novia VIP Agosto 2014 Navarra

Colchón para cuna s.e.d.a. confort.

Yaisa, el 15 de Agosto de 2015 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Este es el colchón que he elegido. He oído que es muy bueno , pero quería saber si alguien lo tiene que tal le ha ido.
Muchas gracias por adelantando.

Colchón para cuna s.e.d.a. confort. - 1

10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 27 de Julio de 2018 a las 09:58
  • L
    Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.


    Yo también tuve las dudas sobre las sábanas y llamé a la marca directamente y resolvieron la duda .

    Me dijeron que había una sábana especifica para este colchón cuando estaban la cuña y el rulo puestos. Me advirtieron que el antivuelco tenía que ir por encima de la sábana.

    Le dije que ya tenía juegos de sábanas comprados y que si tenia que descartar la bajera. Me comentaron que no, que cualquier sábana sirve. Si no llega a tapar por completo la zona de la cuña con el el colchón pues que la ajustase entre la cuña y erl colchón. . Lo probé y la verdad es que funcionó.

    A pesar de todo, al final compré las sábanas de sedaconfort. Las compré en esta web

    https://www.badbaby.es/en-casa-1/colchones-seda-confort/s%C3%A1bana-bajera-complet-algiod%C3%B3n/


    Espero que os sea útil.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaisa, supongo que ya habrás probado el colchón ya que veo que es un hilo del año pasado. Yo lo quiero comprar pero estoy con la misma duda que tú sobre las sábanas!!! Como hacer para que no se muevan los cojines con ellas?? he visto en la web de seda confort que hay sábanas de la marca pero no las encuentro en ninguna tienda.

    Te agradecería que me echaras una mano que ni en las tiendas saben decirme.

    Gracias!!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tengo que poner aun la cuna no lo he desembalado. Pero parece como que lleva belcro como para sujetar los cojines no ? Entonces no se si al vestir el colchón se resbalara.
    A ver si alguna cuando pueda me lo aclara. Muchas gracias por adelantado !
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado tambien ojala salga bien y sea tan bueno como dicen...
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentarlo !!! Chica me ayuda un montón la opinión de alguien que lo tenga. Y lo compre por eso mismo , que entre una cosa y otra este te sale mas barato o casi igual.
    El rulo ponía que a parte que es para que no se desplace hacia abajo es anticolicos no ? Vamos que ayuda a la expulsión de aires.
    Bueno creo que es un buen colchón.
    Tengo una duda. Una vez vistes el colchón con las sabanas bajeras y tal el rulo y los cojines no se desplazan no ?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo . Mi niña duerme perfectamente , tiene 14 meses y lo usa desde el principio. Lo más curioso es que siempre que duerme en otro colchón, como estas vacaciones, le cuesta conciliar el sueño. Será coincidencia o no , pero solo por estoy contenta.

    A mi me dijeron que era bueno ponerle con 15º también, por eso compré este colchón Y efectivamente si compras todo por separado, protector de colchón, antivuelcos, cuña, te sale casi más caro y no llevan el rulo para que no se desplace hacia abajo.

    A mi me ha ido muy bien. solo puedo decirte eso

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado una cuna para hacerla colecho , vamos , con nosotros pero en su sitio porque en mi cama no quiero. ( mi marido se mueve mucho y nos da miedo. )
    Leí también lo de las toallas , pero yo no se , prefiero un cojín para hacerlo, por eso me he decantado por este.
    No se , hay gente que te dice , esto sirve , otras te dicen , bah , es una tontería. Y te vuelves loca Jajajaja. Te preguntas , que será lo mejor ? Y eso tenlo va diciendo el bebe. Pero como todavía no ha nacido .... En fin cuando nazca y probemos , ya os comentare si merece la pena o ha sido un tito mas. Jajajaja.
    Un beso.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que luego lo termines metiendo en tu cama para poder dormir jajajaja....
    La verdad es que inventan muchas cosas... Esto del mercado infantil es inagotable.
    Para la inclinación yo puse una manta debajo del colchón. Nunca use antivuelco ni reductor. Muchas chicas usan una toalla y les hace el mismo efecto.
    No digo que cada una no compre lo que quiera... Sólo que a veces nos sacan el dinero con cosas innecesarias.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , cada vez sacan algo diferente Jajajaja.
    Es que al principio me decanté por uno de fibra de coco y muelles que decían que era muy bueno . Pero leí pros y contras. También de los de viscoeslatica, espuma , y demás colchones que hay en el mercado.
    Total que hubo una chica que trabaja en una colchoneria que habían salido estos y eran los mejores.
    También cuando fuimos a comprar la cuna , entre que nos dijeron que lo mejor era subirlo 15 grados y necesitábamos un cojín para eso , mas los antivuelvos , mas el reductor y demás me sale a cuenta comprar este que aunque es mas caro , entre una cosa y otra , sale parecido.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ni sabia que existia como canvian las cosas en 5 años que va a cumplir mi hijo, debe ser comodo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración