Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Colchón para mino cuna chic o next 2 me

Dafne, el 4 de Septiembre de 2018 a las 18:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola a todas, cuando nació mi hijo estuve usando los primeros meses la mini cuna de chicco next 2 me pero siempre me pareció que el colchón era demasiado duro. A los 4 meses le pasé a su actual cuna y claro el colchón no tiene nada que ver.
Alguien se compró otro colchón mejor para la mini cuna. Vuelvo a estar embarazada y me gustaría aprovechar un poco más la minicuna porque se van a llevar poco y no se cuando pasaré a mi hijo mayor a cama.

Gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de Octubre de 2018 a las 23:32
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija durmio estuoendamente en la next to me con el coclchon que traia.. y con el bebe nuevo hare igual.. nose sera cuestion de gustos...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me has ofendido. Pero simplemente como me gustaría usar la cuna bastante tiempo prefiero que tenga un colchón bueno. Y el de la next pues es que no me gusta. Ya está.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé, por eso he dicho que obviamente el de una colchoneria va a ser mejor, si a ti te parece duro pues compra otro, yo solo digo que no creo que sea malo (mejores los hay por supuesto). Mi bebé si acepto ese colchón sin problema, cada bebé es distinto y puede que el tuyo esta vez también lo acepte o no...por eso haz lo que tú creas, no intentaba ofender ni nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tampoco quería ese colchón, era tan duro que al tumbarse y subir las piernas se iba como a los lados... yo lo que hice fue ponerle dentro el nido reductor que tiene un colchoncillo fino pero más cómodo, que poniéndolo con el de debajo de base le iba mejor. Además con el nido se sentía más protegida porque se perdía dentro de la cuna.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buska hay niños que no pisan una minicuna y se van directos a cuna. O sea que colchones firmes y cómodos existen. Es de la next 2 me me parece una tabla forrada. Así q voy a ver si encuentro un colchón como el de la cuna de mi hijo, que sea de una medida compatible con la minicuna.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no digo que sea malo para el bebé. Digo que es tan duro como una madera. Y que mi hijo no lo quiso. Así que con 4 meses dormía en su cuna, que tiene un colchón de fibra de coco, anti asfixia, etc pero que se nota a leguas que es mejor y más cómodo que el de la next 2 me. Tengo un bebé de 18 m y necesito que el pequeño aguante lo máximo posible en la minicuna para poder pasar al otro a cama y hacerlo de forma gradual, con calma y que no sienta que nadie le quita su cuna, ya que ni de coña me planteo comprar otra cuna. Yo sé que no soy la primera que desecha el colchón de chicco.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que tiene que ser firme para evitar la miente súbita, pero si aún así no te convence vete a una colchoneros y que te aconsejen, obviamente van a ser mejores los colchones de la colchoneta que el que traiga la cuna.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos comprado la next 2me y penaamos dejar el colchon... entiendo que está recomendado para recien nacidos...(la verdad no lo habia pensado...)
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte. Me resulta muy duro. He pensado en ir a la colchonería donde compre el colchón de la cuna que está bastante bien a ver si me dan alguna solución. Quiero y necesito usar la mini cuna el máximo tiempo posible, para dar al mayor tiempo de cambiar a cama. Igual el colchón es lo de menos...pero bueno
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos el colchón que traía la next to me. En su día me planteé comprar otro pero con tantos gastos al final lo descartamos, también pensé que si viene con ese colchón muy malo no puede ser, que la cuna ya cuesta su buen dinero...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros tenemos la babyside de jane y compramos un buen colchón, es donde más horas pasan y deben tener un colchón de calidad y no una simple espuma como traía la nuestra.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo de nuevo este debate a ver si alguien pudiera ayudarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración