Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bohemian Bride
Novia Máster Julio 2016 Lleida

Colchoneta para Mutsy Nexo

Bohemian Bride, el 20 de Octubre de 2017 a las 09:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas! Tengo la silla de paseo Mutsy Nexo y me gustaría ponerle una colchoneta protectora universal para proteger el tejido de la silla. Alguna que tenga la silla Nexo, me puede recomendar una colchoneta que se ajuste bien a esta silla?


Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 6 de Febrero de 2019 a las 10:29
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pesa más que una silla de paraguas, eso sí, pero es muy muy manejable. Piensa que el peso también hace que la silla sea más robusta y confortable para el bebé. Para nosotros no ha sido un inconveniente. El peso solo lo notarás cuando la tengas que subir o bajar del coche y para nosotros tampoco ha sido un gran problema.

    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Lo del reclinado si que me he fijado, pero hay otras sillas que las pasa un poco lo mismo yo creo.
    y el tema del peso? Pesa demasiado ?
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues estamos encantados con la silla. Es muy robusta (más que otras sillas de paseo) y se pliega muy fácilmente. Además es muy fácil de manejar, incluso con una mano. La calidad es excelente, tanto de la vestidura como de los revestimientos de piel (no se han malmetido en absoluto). Nosotros la utilizamos a diario y está perfecta. Para sacarle un pero, preferiría que la silla se incorporara completamente en la posición de sentado. Se queda un pelín para atrás.
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos pensando comprar esta silla, ¿que tal la experiencia?
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado alguna donde compraste el carro??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración