Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Coleccion two by rosa clara 2009

Ester, el 18 de Abril de 2011 a las 18:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2

Buenas tardes a todas,

Me llamo Ester y, aunque queda aún un monton para mi boda pues no me caso hasta el 02/06/2012, ya estoy empezando a buscar vestido puesto que soy un poquito especial en lo que a gustos se refiere.

He encontrado uno que me encanta, me he enamorado del vestido pero tengo un problemón: es de la colección two by rosa clara del 2009 y ya no lo hacen.

Mi pregunta es: alguien sabe de alguna tienda outlet de la rosa clarà en la provincia de barcelona o cerca donde pueda ir a preguntar si lo tienen?

Muchas gracias y hasta pronto!

Ester

2 Respuestas

Última actividad por Ester, el 19 de Abril de 2011 a las 18:23
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lucia! Cuando termine de trabajar esta tarde probaré a ver si tengo suerte! ya te contaré! Besos para ti tambien!

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy de valencia y en un pueblecito pegado aqui llamado Torrent hay un outlett de rosa clara. Te dejo el tfno por si quieres llamar y preguntar, o por si te pueden orientar de alguna tienda que lo tengan... ****. Los lunes tengo entendido que cierran, asi que igual hasta mañana no puedes salir de dudas.... Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración