Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Colegiata de san isidro

Maria, el 8 de Septiembre de 2016 a las 18:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola chicas !! Tengo fotografo y finca desde hace tiempo para casarme el 24 de junio!! Pero fecha en la colegiata de san isidro que es donde me quiero casar no traen el calendario para 2017 hasta octubre , total que estoy superagobiada por que me da miedo no poder coger fecha para ese dia y tener qie buscar otra en madrid corriendo (creo que no tendre problema ,porque en madrid hay muchisimas)No os parece muy tarde, saber fecha de bodas con solo 8 meses de antelacion!!Alguna de vosotras que se haya casado en la colegiata de san isidro que le haya pasado algo similar?!! Cuando habrieron calendario para otros años? Alguien que se haya casado ya alli y me pueda decir?!!graciaa

6 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 27 de Enero de 2020 a las 21:24
  • L
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Justo nosotros nos casamos el 20 de Junio en la Colegiata de San Isidro y nos surgen varias dudas: cómo lograsteis aparcar el coche de la Novia?? Alguna pareja que se haya casado allí, nos podéis echar una mano??

    Alguien sabe cómo se gestionan los vados o reservas de sitio para el coche?? o se puede aparcar en la misma acera?

    Por último, casándonos allí, alguien puede compartir su experiencia de cómo fue la recogida de los invitados por autobuses? donde podrían parar los autobuses?

    muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuanto cuesta casarse en San isidro? Me gustaría que fuera mi iglesia. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me caso en la iglesia de santa cruz en la calle atocha!! Porque resulta que llame para ver si habian traido el calendario de 2017 y ya llevaban una semana cogiendo fechas en agenda,cuando a nosotros nos dijeron que hasta qie no trajeran el calendario nada!! Asik me quedao sin fecha !! Vete a la colegiata , es muy bonita ,pero si te casas en 2017 llama ya para ver si tienen tu fecha! Suerte
    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en ir a la colegiata yo tb! Merecemos pena?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria! Smiley smile

    Te paso algunos debates que hablan sobre este tema para que puedas leer más info Smiley catface

    Iglesia de san isidro

    Basílica de san miguel o colegiata de san isidro?

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si te han dicho que hasta octubre no abren agenda, tú no has podido coger antes la fecha, pero naaaadie ha podido cogerla tampoco. Así que el primer día de octubre plántate allí y resérvalo Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración