Ir al contenido principal
Soraya
Novia Experta Junio 2018 Valencia

Colet precios

Soraya, el 26 de Abril de 2017 a las 11:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Responder
Hola! Me gusta mucho este vestido de Colet. El modelo es COAB17297. Alguien se lo ha probado o sabe el precio aproximado?? Gracias!!

Colet precios - 1

Colet precios - 2

15 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 25 de Agosto de 2018 a las 15:33
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    Donde hay tiendas en madrid para ver vestidos de colet me interesa uno graciass
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si???? También te paso??? La verdad q de leeros ya voy con la mente super abierta. Me gustan los de princesa, asiq espera q no me traiga de sirena jiji
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso ha sido así totalmente! Tenía en mi mente un vestido desde siempre y al final no se parece en nada. Ellas te saben asesorar dependiendo de cómo sea la boda y de tu físico... Ya veras que guay!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q tengo ganas xq he leido q vas con un estilo en tu cabeza y al final te gusta el totalmente contrario....y tengo hasta esa curiosidad jijijij
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que genial! La única pena es que hasta q volvamos a ponérnoslo queda tanto.... que estoy impaciente 😌Ya me contaras!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! Porque también tengo cita el dia 30!!! Asiq ya te contare!!! Espero que vaya bien!! Q ganitas!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte! Un sitio muy recomendable para que vayas a probarte es Antonella. Me atendieron maravillosamente y la mujer me supo asesorar a la perfección! Salí con vestido y más contenta que unas castañuelas! Suerte!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias! En lunas de boda ya tengo cita xa el 23 de este, a ver si hay suerte y tienen algo! Gracias guapa!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me los he llegado a probar aún porque en ninguna tienda los habían recibido pero en Madrid los tenían en Lunas de Boda y en Eva novias tenían algo que iban a recibir. Si te sirve!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar

Yo me probe 2, uno de 1600 mas 500 de velo. el otro de 2300 y el velo aparte. los precios rondan mas o menos asi.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Encontraste algo? A mi me encanta también colet, pero no me queda claro donde puedo buscar los vestidos
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Me encantan todos los vestidos de Nicole y colet de la coleccion 2018.Sabéis en que tienda puedo encontrarlos?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me sirve para hacerme una idea!! Gracias!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar

Yo me probé un Colet y me dijeron 1.800. Era princesa-evasé, palabra de honor y traía como una chaquetita de encaje de media manga que se abrochaba detrás (esta iba aparte en el precio). No sé si te ayudo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Que vestido mas lindo tiene que queda genial puesto, as mirado en pronovias? cuando fui con mi hermana habia alli uno que si no era ese era muy similar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados