Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Súper Novia Mayo 2014 A Coruña

Colicos del lactante. ayuda!!!!!

Ilusionada, el 6 de Julio de 2015 a las 14:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se retuerce cada vez que toma el biberon y se pasa la noche haciendo fuerza para echar gases y llorando de...
Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se retuerce cada vez que toma el biberon y se pasa la noche haciendo fuerza para echar gases y llorando de dolor. Eructa bien despues de las tomas pero aun asi se pasa el día tirandose pedetes e incómodo.
estamos utilizando la bañera tummytub anticólicos, biberones de dr browns, colikind antes de cada toma... y ya no se que mas utilizar! Alguna que haya tenido algún buen remedio o que me pueda dar algún consejo? Muchas gracias de antemano!

34 Respuestas

  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Havia unas gotas que se hechavan en el biberón pero ahora no recuerdo el nombre( pregunaselo al pediatra o herbolisteria) a mis hijos le hiban muy bien (el pequeño va a cumplir 5 años) y les calmaba mucho tenerlo boca abajo en el sofa o cuna o encima de la palma de tu mano, tambien les va muy bien los masajes desde el ombligo hacia abajo, espero que te ayude y tranquila es pasajero Smiley smile
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Nosotros tambien vivimos los colicos y probamos de todo lo mejor fueton los masajes del metodo rubio. Se nota la mejoria el mismo dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración