Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Cólicos del lactante con 3 meses??

Dafne, el 22 de Junio de 2019 a las 00:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Desde hace 11 días mi niña no es la que era. La he llevado a urgencias, a su pediatra y nadie me dice nada claro. Solo, que todo está bien.
Que estoy en plena crisis de los 3m es indudable. Tengo todos los síntomas por así decirlo. Pero tiene que haber algo más. La niña hoy ha estado llorando desde las 14h hasta las 22h. Solo paraba cuando caía rendida. A las 18h mi marido ha traído un bote de leche pero no quería comer. Ni pecho ni nada. No era hambre. A las 7 le he dado reiteri. Dejé de dárselo hace dos días cuando me dijeron que era una crisis de lactancia. Al final a las 10 de la noche le he dado apiretal porque ya no sabía ni que hacer. Y se ha calmado.
La cabeza me da vueltas de tanto estress. La puse bexsero hace dos días, puede ser eso? O tal vez cólicos del lactante? Se encogía un poco esta tarde. Pero hace caca casi todos los dias.
Ya no sé ni qué hacer ni dónde ir. El lunes la llevo al osteópata y he cogido cita con otro pediatra (privado). Me parte el alma oírla llorar tanto. No sé si alguien le ha pasado algo así?

6 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 23 de Junio de 2019 a las 04:31
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si a nosotras nos pasa igual y se nos van con 4 meses y medio. El día de ayer ha sido muy bueno. A las 21.45 empezó pero meciendola se durmió como media hora después y ahora a las 4 ha empeorado, se notaban las vibraciones pero igual acaba de dormirse incluso ya mamado!! No sé si según pasa el tiempo los cólicos van disminuyendo en tiempo o si hay más mejores u otros peores.
    Nosotros nos vamos en unos días de vacaciones así que pasearemos mucho y portearemos. Gracias!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tuvo entre los 2 y los 4/ 4,5 pero si la memoria no me falla el pico gordo vino sobre los 3, ahora tiene 7. Tuvo 2/3 semanas muy muy malas, solo se calmaba cuando salíamos a la calle con el cochecito, lo mismo es una tontería pero el traqueteo le venía muy bien. Dejaba de llorar cuando se dormía de puro cansancio. Ánimo.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer la llevé a urgencias después de 12 h de llanto interrumpido. Lloraba hasta la extenuación y cuando se despertaba otra vez. La llevé y se calmó en el coche. Me dijo el pediatra que tenía pinta de cólicos, que precisamente es típico que en el coche mejoren.
    La tuya también empezó "tarde"? Está justo empezó el día que cumplió 3 meses. La pediatra me dijo que no es raro que empiece tan "tarde".
    Cuando se le quitaron? Es algo que va a menos, es decir van llorando menos horas? Lo llevo muy mal encima tengo otro niño de solo 26 meses y ayer no pude ni cambiarle el pañal en toda la tarde. Me sabe fatal. Y además me cuesta centrarme en otras cosas
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mis con el bexero se revolvió bastante, le tuve que dar apiretal dos días, si es eso tendría que mejorar hoy. A la mia le pusieron las vacunas del cuarto mes el jueves y hoy ya está bien, pero vaya dos días...ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser la bexsero, se irritan mucho con ella. Sinó también puede ser sueño. Mi bebé por las tardes también lloraba mucho y lo solucioné con una siesta. Piensa que a veces ellos no saben dormirse solos y si tienes estímulos y mucha luz aún peor . Yo lo que hacía era llevármelo a mi habitación lo ponía en mi cama, bajaba un poco las persianas para que hubiera poca luz, y allí en silencio y tumbados los dos le daba pecho hasta que se dormía y de paso me dormía yo también 🤣. Otra cosa que puedes hacer es portearlo. Si tiene sueño es posible que al principio se queje, pero al rato se quedará frito.
    Los bebés necesitan dormir mucho, pero a veces no consiguen dormirse por muy cansados que estén y se enfadan.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta de ser los cólicos, a la mía le pasó igual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración