Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Cólicos y reflujo o alpv

Paula, el 3 de Febrero de 2020 a las 07:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola mamis!
Tengo un bebé de 7 semanas que desde hace una semana aprox tiene cólicos (llanto excesivo por la tarde noche que no se calma con nada, se pone rígido con la tripa dura). Además la creo q tiene reflujo (la pediatra tb) porq aunque no vomita tiene como arcadas de vez en cuando q parece q le da asco y llora. Tb tiene tos pero claro es que ha tenido bronquiolitis y aún puede ser secuela de la misma. Está en tratamiento con omeprazol pero claro eso no quita los cólicos. El caso es que me planteo si todo puede ser ALPV sobre todo porque ayer tomé muchos productos lácteos y es la vez q pero ha estado. No se si esto es indicativo de algo. Su hermano no tiene ALPV ni ningún tipo de alergia y nstros tampoco.
Espero vuestras opiniones Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 4 de Febrero de 2020 a las 06:47
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi hija fue aplv y también tuvo cólicos. A mi me parecen más cólicos por la edad que tiene y por la hora del día... A mi hija la aplv se le noto mucho porque dejo de engordar, se arqueaba en todas las tomas y hacia unas cacas horrorosas.


    Respecto a los cólicos, yo si fui a la clínica vass y no se si fue casualidad o no pero en dos sesiones desaparecieron. Así que mi experiencia fue muy muy positiva, yo si lo recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y biberón pirata no ha tenido. Alergia estacional tiene mi marido
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia gracias por contestar. Salió del hospital con 3.100, tiene 6 semanas y pesa 5 kilos ya. Las cacas las hace normales aunque sí que a menos ritmo que antes y mas “pequeñas” y son un poco más líquidas que antes (son color mostaza pero no veo ya las famosas perlas. Ósea que son como pedos con líquido que las llamo yo. Dermatits a parte de la costra láctea no ha tenido y llorar es por la tarde noche sobre todo por el día se le ve molesto de la tripa pero no llora mucho. Y mocos pues es que ha tenido bronquiolitis porque tenemos hermano de 18 meses con virus de guardería y entonces no sé decirte si aún son mocos tos que arrastra de la bronquiolitis y múltiples virus q le pegara su hermano. Estoy pensando en ir a la clínica vass pero no se si será dinero y tiempo tirado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los síntomas de alergia son el reflujo, gases, llorar mucho, arquear la espalda, prefieren la posición vertical a la horizontal, dermatitis, cacas verdes, cacas con mocos, problemas respiratorios repetitivos, mucosidad constante...


    En bebés lactantes el detonante suele ser haber tomado el famoso biberón pirata, es decir, haber tomado, de forma puntual, leche de fórmula. A eso se suma los antecedentes de padres (alergias estacionales incluidas).


    Cómo va de peso? Se ha visto comprometida la ganancia de peso?

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentar que las tomas del día las hace sin problema ninguno... es por la noche cuando está con la crisis de llanto cuando únicamente rechaza la teta. Tengo entendido q con la ALPV las tomas del dia son malas pero no lo sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración