Esta es una opción q tienen las novias q llevan la espalda al descubierto, el de lucir un bonito collar. Algo no muy visto y q puede ser muy atractivo. Lo conocíais o habéis pensado en llevarlo? Os dejo algunos ejemplos, disculpad si la calidad de las imágenes no es muy buena pero no he podido hacerlo mejor pero al menos podéis ver el efecto.
Ver mensaje citado
Tres añitos, los primeros años me encanta. Yo cuido a dos peques, y el niño cumplió tres añitos el mes pasado, yo empecé a cuidarlo cuando tenía 6 meses
Ver mensaje citado
Pues si pero en alguna cosas sería interesante q lo fueran 😅 pero vamos q da igual todo... Compensa todo. No los cambio por nada del mundo. Mañana precisamente es el cumple del peque... 3 añazos ya mi niño 😍
Ver mensaje citado
Vaya, yo no sufro de insomnio, pero soy mala para dormir, hay noches que me puedo tirar un par de horas dando vueltas en la cama y otras me duermo del tirón. Si todos los niños fueran iguales sería muy aburrido
Ver mensaje citado
Padezco algo de insomnio hija... Y encima el peque ayuda poco... Aun se despierta alguna vez porque quiere bibi 😅 y me cuesta, horrores volver a dormir pero bueno... Mi cuerpo está ya acostumbrado... Eso sí me voy a arrugar como una pasa q a las 7 y media en planta eh no creas. Así q el día q se queda con mis suegros a dormir me tomo una pastillita y duermo como un auténtico bebé... Espero q pronto se superemos esta etapa. El mayor duerme del tirón desde q nació peeeero no hay don niños iguales hija.🤷♀️
Ver mensaje citado
Puedes boscar los enlaces en Pimterest q es de donde he sacado las fotos. Pero seguro q los hay en mucha joyerías, y sitios donde venden complementos. 😉
Me a encantado la idea pero aún me falta mucho y no se como será finalmente mi vestido ya que tengo la idea en mi cabeza pero nunca se sabe que vestido elegiré
Yo los habia visto ya, porque llevo espalda al aire, y quedan muy elegantes y bonitos. Pero es cierto que después para moverte y demás puede resultar molesto. Quizás para la ceremonia únicamente...
Mi espalda es de efecto tatuaje, así que no lo puedo llevar, de todas formas, aunque lo veo muy bonito, yo creo que a mí se me acabaría enganchando en todos lados.
Ostras, no lo había pensado, pero queda súper chulo! Yo no llevaré la espalda al aire, así q no lo llevaré, pero me lo apunto xa algún look de invitada tal vez!