Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beaser
Novia Habitual Octubre 2012 Guadalajara

Color niño arras!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!

Beaser, el 18 de Julio de 2012 a las 12:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola niñas, que tal lo llevais?? espero que muy bien a mi hoy me quedan 87 dias para mi boda!!!!!!!! que ganas que llegue ya jejejejej.

A ver os cuento, ayer fui a comprar a mi niño el traje para la boda, por supuesto el nos llevara los anillos y aqui viene mi gran duda.

Me gusto muchisimo uno que lleva el pantalon en plata, fajin fucsia y camisa beige. Yo en principio queria que fuera del mismo color que yo, pero yo en mi vestido llevo un lazo marron chocolate y para el niño me parecia muy triste ese color. Creeis que quedara bien mi peque asi vestido??? aunque no tenga nada que ver con mi color??

Porfavor opiniones sinceras

Muchisimas gracias

Un besito.

17 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Mayo de 2014 a las 00:03
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la misma duda que tengo yo. Mi corte (porque son unos cuantos) están estos días probándose trajes como locos. Yo quería que fuesen en tonos blanco, rojo y beige pero es muy complicado. Asi que creo que lo imxtante es q vayan todos igualitos aunque no vayan a juego con el resto de la deco. O con los colores de la boda..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya lo tengas!! seguró que estará realmente guapo, esperamos las fotitosSmiley smile

• Responder
  • Beaser
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!

Ya le he cogido el traje y al final es como me gusto, mi niño estara guapisimo seguro ya os enseñare las fotos para que le veais.

Muchas gracias

Un besito.

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa,

si a ti te ha gustado ese modelo, cogelo... no tiene que ir todo conjuntado para que quede bien...

En mi caso, mis niños no iban conjuntados con nada, iban vestidos a gusto de los padres, y ya te digo que iban guapísimos, y en las fotos salen super naturales.

Yo me casé con un vestido de seda color crema, con detalles en granate, y los niños de mi boda iban así, 3 niñas, una de blanco, una de rosa, y la otra de lila, y el chico con una camisa color amarillo... muy veraniegos los cuatro... y me encantó... lo unico que llevaban en común era cada uno una rosa granate decorada... (en dos de ellas iban los anillos)....

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé a mis sobrinos para las arras y los anillos (niño y niña), lo fundamental que quería es que ellos fuesen iguales, no me importaba tanto que fuesen como yo. Mi vestido era blanco roto y los niños iban de gris plata. la niña con vestido y zapatos gris plata (calcetines blancos y adornos en blanco) y mi sobrino con zapatos, pantalón y fajín en plata también. Iban para comérselos.

A mi personalmente no me gustan los colores oscuros para los niños. Menos ese día

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi particularmente los niños me gusta que vayan cómodos que ellos se sientan cómodos y nada recargados soy más del estilo del lino, más que los fajines y todo eso, pero si a ti te gusta es lo importante

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaaa!! somos compañeras de fecha!!!! jejejeje ya mismo está aquí el día B!!!!! Pues mi opinión es que tu niño estará precioso con esos colores. Los veo muy bonitos. Y por el marrón, no tiene por qué ser triste para nada, así que como tu quieras. Mi opinión más sincera es lo del fajín fucsia que me encanta y es un color que da muchísima alegría!!! un besooo

• Responder
  • Beaser
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde tengo que ir a la tienda y ya decidirme porque yo me voy de vacaciones y hasta primeros de septiembre no vuelvo, lo tengo que dejar solucionado.

Se que mi niño estara monisimo con lo que le ponga jejejejeje, pero es que es tan bonito el traje que vi, que ya no me lo imagino de otra forma jejejejej, gracias niñas, de todas formas mirare la opcion del fajin de mi color. mañana os cuento el resultado final.

Un besito niñas

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! Yo creo que era estupendo aunque no lleve el mismo color que tú! Eso sí, si crees que queda mejor que vaya conjuntado contigo tampoco veo que el marrón sea un color triste... combinado con el blanco como en las fotos que te han pasado queda monísimo Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me importaria que fuese diferenta a mi pero creo que quedaría mas cuco si le cambias el fajín por el del color de tu lazo!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pienso que tenga que ir igual que tu. los colores que dices me parecen muy bonitos. pero si quieres que haga juego, no podras escoger el pantalon en marron? con el fajin fuchsia y la camisa beige seguro que quedaria genial. ah y por curiosidad, el novio que tonos llevara?

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece que quede triste con el chocolate, me gusta más a juego con la novia, pero tampoco queda mal si no lo hace y el contraste del fajín fucsia con el chocolate del tuyo tambien queda bonito, y puedes meter fucsia en el ramo..te pongo ejemplos con color chocolate

images?q=tbn:ANd9GcR_ePbTDExUUbxCoBwxO4v

Aunque estos dos últimos parecen más serios, la verdad es lo que encuentro

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas los niños de arras que vayan haciendo juego con la novia.

• Responder
  • Beaser
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!!!!!

fotos no tengo, es que se lo hacen a medida y solo vi las telas, lleva un pantalon cortito en plata, un fajin fucsia y una camisa beige, a mi me gustaron mucho esos colores no se que hacer!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias niñas por ayudarme

un besito

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le cambiaría el fajín por el color del tuyo, creo que queda más bonito si váis coordinados y no lo veo para nada triste, va a estar lindísmo! Te pongo una foto para que te hagas una idea, aunque es más claro que el color chocolate

Fajín

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleva un traje clRo, el chocolate no tiene porque quedar mal..... Aunque a mi tampoco me importaría que no fuese del mismo color que yo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy intentando imaginarme el modelo que dices y no me hago muxo a la idea, puedes poner alguna foto ?

No tiene pq quedar mal que no vaya a conjunto con tú vestido, igualmente yo veria triste si fuera todo de marron chocolate, pero si llevara un traje de color blanco, marfil, hueso o tonos asi y el fajin en color chocolate no lo veo nada nada mal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración