Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Combinado Riviera Maya? Si-no?

Tutti, el 8 de Enero de 2023 a las 22:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola! Nos casamos en Octubre de este año y creía que tenía muy claro que quería un combinado de NY+Riviera Maya... pero ahora no se si es la mejor opción... en NY según el itinerario que nos han marcado en la agencia estaríamos 5dias/4noches. Nos alojariamos en el Yotel New York Times Square, porque...
Hola! Nos casamos en Octubre de este año y creía que tenía muy claro que quería un combinado de NY+Riviera Maya... pero ahora no se si es la mejor opción... en NY según el itinerario que nos han marcado en la agencia estaríamos 5dias/4noches. Nos alojariamos en el Yotel New York Times Square, porque el Riu New York Times Square lo veo desorbitado para solo dormir y asearse... hay 1000 dolares de diferencia entre uno y otro. En Riviera Maya estaríamos 7dias/6noches y hemos mirado el TRS Yucatan. Alguien podría orientarme un pco sobre si hacer el combinado o centrarme en Riviera Maya y hacer las 10 noches allí? Agradezco muchísimo vuestra ayuda.

38 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa😍❤️. Pues estuvimos 7 noches y 9 días (dos días de ellos de ida y vuelta). Hicimos la excursión de Chechén Itzá y vimos un cenote dónde hicimos actividades acuáticas. También hicimos una excursión a Río Secreto y fuimos a una cueva con agua muy guayy. La agencia nos regaló una fiesta Maya por la nochee. La verdad que fue un sueño cumplido ir a Riviera Maya😍❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow! Sí!! Pero queremos hacer México (circuito) y Riviera Maya para descansar.

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea nos casamos el mismo dia!! Tienes pensamientos de hacer Riviera Maya de luna d miel?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Dónde os alojásteis? Alguna recomendación para Riviera Maya? Gracias!

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Laura!! Me alegra saber que disfrutaste en Riviera. Cuantos días estuviste? Hicisteis excursiones? Y si es así cuales? perdona que te haga tantas preguntas, pero estoy en busca y captura de la combinación perfecta!! Yo también tengo interés por conocer NY, pero creo que me va a venir corto solo 5 días.. nose estoy hecha un lio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y fue increíble ❤️😍❤️😍❤️😍. Yo si pudiera haría un combinado porque Nueva York debe ser increíble..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración