Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona

Comentarios sobre jenviva fotografos

Sonia, el 2 de Noviembre de 2009 a las 19:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 28

Hola!!! ¿alguien conoce a jenviva fotografos?son de terrassa,  es que estoy buscando fotografo para mi boda y me gustaria saber si lo hacen bien o si sabeis de alguien que los haya contratado para su boda. gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Anita, el 11 de Febrero de 2013 a las 12:15
  • Jenviva
    Barcelona
    Jenviva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas y a todos,

    Hemos decidido participar en este debate ya que hemos considerado conveniente mostrar nuestra visión de todo lo que aquí se ha estado hablando.

    En primer lugar decir que aceptamos todas las críticas constructivas, ya que al fin y al cabo son las que nos marcan a todos el camino para seguir mejorando cada día, que es nuestro objetivo. Independientemente de ello, no podemos pasar sin decir la gran cantidad de novias que en cada reportaje ven no solo cumplidas sus expectativas, sino superadas.

    En cuanto a los precios, ¿qué podemos decir? que por supuesto nuestros precios son completamente transparentes. Ofrecemos reportajes por una determinada cantidad, incrementándose solo si los clientes deciden añadir más cosas. En ese caso le exponemos al cliente el precio de cada servicio adicional por adelantado, para que él pueda valorar si lo desea contratar o no. Exactamente igual que cuando quieres hacerte con un coche y vas sumando extras.

    Por último queríamos animar a todos los clientes que quieran comentar algo o que deseen informarse a que acudan directamente a nosotros, ya que estaremos encantados de responderle.

    Sin más, despedirnos con un cordial saludo.

    • Responder
  • Annabel
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Soy Annabel, me caso en junio de este año (2013) y estuve este fin de semana viendo a Valentín de Jenviva... la verdad que con las criticas que había leído aquí... no tenía muy claro lo que iba a encontrarme, pero ahora puedo decir, que por lo menos a mi, me parecieron la mar de majos, super profesionales y sobretodo claros! Nosotros fuímos preguntando, lo que entraba en los packs y lo que no, y fueron super claros, este tipo de invitaciones entra por ejemplo (y te las daba a escoger) y este album, luego si quieres mas hojas o otras tapas, pues es un extra, pero te lo dejaba claro desde el principio! La calidad de las fotos, también me encantó!

    Yo al final no los he cogido por precio únicamente y eso que tienen packs muy interesantes, pero yo he conseguido otro mas interesante todavia en relación calidad/ precio. No se, lo dicho, solo quería dejar constancia, que yo he ido personalmente a conocerlos por que no soy de Terrassa y me gustó lo que vi en la Feria de Sabadell de ellos... y he quedado contenta. Creo que esto está para opinar y podernos facilitar la elección de las cosas, por que esto de las bodas trae mas trabajo del que me pensaba! jajajaja... pero bueno, sarna con gusto... pero tampoco para "arruinar" a nadie gratuítamente. Pero bueno, que eso, que si alguien los ha pillado, yo creo que son muy profesionales, por lo menos es la impresión que me ha dado a mi y por ir a verlo y pedirles el presupuesto detallado, no se pierde nada!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente ridiculo el tener que fingir y hacerse pasar por novias en un foro para intentar salvar la reputación de una empresa... Si se quiere publicidad el mejor método es el boca a boca y eso se consigue siendo honesto y profesional.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos,

    Puse un post sobre jenviva hace cuestión de un mes, y mi comentario fue totalmente real, mi foto de perfil es totalmente real y si quereis os puedo enviar más fotos que tengo de la boda aunque no sean de calidad porque todavía no tengo los originales, y seguro que la semana que viene también tengo el video y los albums por lo que si alguien quiere quedar incluso se lo puedo enseñar, para que vea que soy una novia real y no un perfil falso como decís...

    Toda la gente se tiene que mover por su instinto... puedes ayudarte de comentarios que haya en la web pero al final la que decidie es una misma, porque no a todo el mundo le gusto lo mismo, y no todo el mundo tiene la misma forma de hacer las cosas, quizá tu seas de una forma que encajas más con jenvia que con otro fotógrafo, pero aquí cada uno es el que decide.

    De verdad si necesitáis ver mis fotos, no tengo ningún problema en enseñaroslas...

    Un besito enorme a esas novias que se casan este 2013, no desesperéis i disfrutad de cada momento, incluso el de escoger vuestro fotógrafo, porque son momentos especiales que no volverás a vivir nunca más, y el día de la boda pasa volando así que mejor que viváis también con intensidad todo esto!!

    Muaaa

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah y me sigue sorprendiendo q haya comentarios hiper mega positivos de "gente" q se ha registrado expresamente para responder este post y los comentarios q son negativos son de chicas q han participado en más debates. Sinceramente si soys "presuntamente" perfiles falsos, currarosolo un poco más y aprovechad los foros para aprender de los errores y para reciclaros un poco. No es la primera vez q vemos perfiles para hablar bien exclusivamente de un proveedor.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vi en la feria de novios de terrassa, y luego con gente q iba hablando me decían q ni se m ocurriese, una de ellas fue mi hermana, otra una amiga y luego comentarios de algunas otras novias de mi ciudad q lo desaconsejan bastante. Xq retocan mucho las fotos q no pareces ni tu, y tb xq me han dixo q luego no paran de sumar cosas, q crees tener pactado una cosa y luego resulta q la mitad de cosas no entran y te hacen pagar un pico muy importante con el q no contabas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    No se porque dices eso. Yo no tengo ningún interés en engañar a nadie. Como esto es un foro de opiniones, yo solo he explicado mi experiencia con ellos. Así que cuando quieras te enseño mi album.

    No tengo ningún problema en repetirte que es una pasada de bonito! Y como puedes opinar nada de ellos si nisiquiera te has molestado en ir a verlos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q casualidad q las dos es el primer mensaje q escribís en el foro Judit y Alejandra, y para decir q todo es súper bonito, súper bonito y súper bonito. A mi m da bastante igual, ya tengo mis fotógrafos q no son ellos claro, lo q m molesta q es un foro para dar opiniones y no se puede hacer "publicidad" o inventárselo un perfil para hablar bien de un proveedor, me parece bastante patético xq aquí se juega con la ilusión de los novios y sobretodo con el dinero, q las cosas no son baratas para poner una cortina y decir q es todo perfecto, y más cuando no habéis participado en otro debate más que este. Me parece muy mal la verdad. Un saludo a todas las novias REALES q si nos ayudamos las unas a las otras!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case en junio y el reportaje me lo hizo jenviva una pasada de bonito , ya le habian hecho el reportaje a una amiga mia hace un año y la verdad que pasada de bonito en aquel entonces lo decidi y asin a sido me lo a hecho jenviva y una pasada de bonito y el video aluzinante todo el mundo que lo ve le encanta. A dos amigas que se lo he enseñado ya han reservado con ellos . Y una de ellas se casa en 2014 a contratado a jenviva antes que el restaurante

    Por lo cual mi experiencia con ellos a sido de un 10 sobre 10

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos!

    Yo me casé el 26 de Mayo, y las fotos me las ha hecho Jenviva. Yo no puedo decir nada negativo de ellos.

    Me hicieron todo lo que les pedí, y con mucha paciencia ya que soy muy indecisa...

    En el album no están todas las fotos de la boda, evidentemente, pues había un montón! Y en el albúm no se pueden poner todas. Tengo los archivos de todas las fotos y la verdad es que todas son de calidad!

    Si alguién quiere no tengo problema en enseñar mi reportaje.

    Por el video ningún problema, estubimos escogiendo la música y cuadrándola con ellos!

    Yo estoy encantada con mi reportaje, y lo recomiendo 100% a todas las parejas que se vayan a casar!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han hablado de primera línea bastante mal de ellos. De hechos son de mi cuidad y ni he ido a verlos!!! Y eso de q luego te van sumando cosas también lo he escuchado, pero no se como pueden decir una cosa y luego hacer otra, xq yo automáticamente rompería el contrato y les haría q m abonaran la paga y señal si fuera el caso. Esta claro q te pueden enseñar un súper álbum (en cualquier fotógrafo puede pasar) y luego q sea completamente otro o q el que hizo las fotos ya ni trabaje para ellos. Es difícil la verdad, por eso es mejor tener fotógrafos q se dediquen como mucho a dos bodas, xq no te arriesgas a q te toque un fotógrafo q vete a saber la experiencia. Fui a doble imatge (por poner un ejemplo) y m dijeron q tenían 3 bodas para mi día pero q no pasaba nada q cogen hasta CINCO BODAS POR DÍA, vamos, mi cara fue otra!!! Quien m asegura a mi q el q me hace las fotos es el mismo que del álbum q te enseñan? así que nada, ya tengo fotógrafo a estoy muy contenta con ellos y a esperar a q salga todo bien!
    • Responder
  • M
    Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,solo deciros a todos y todas que soy una fotografa y compañera de los grandes profesionales de jenviva y que conozco muy bien su manera de trabajar que es excepcional con calidad,originalidad y mucha profesionalidad y deciros que respecto a los precios son muy varatos respecto a la calidad que dan,que yo siempre les riño ya que se lo curran un montos.Son super agradables y muy buena gente y eso de engañar a la gente es una mentira ya que yo los conozco desde hace mucho tiempo. Decir a la pareja que se valla a casar que no haga caso de comentarios de gente mala y que valla a conocerlos ,porque su trabajo lo dice todo. Y si decir a esa persona que habla mal de ellos que se lo diga directamente a ellos, no sabe el daño que puede hacer cuando es algo que es MENTIRA.Un saludo y no creais los malos comentarios.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2012 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de jenviva no les conozco pero de quien te puedo hablar es de Ángel Fábregas fotógrafo, la verdad que cuando vimos el preboda nos encantaron las fotos y además cuando lo conoces te das cuenta de que es un gran profesional y que sabe de lo que habla. A mi pareja le preocupaba que el dia de la boda fuera una maratón de fotos y al contrario, todo se desarrolló de una forma tranquila y natural, cosa que ayuda, no hace falta que te recuerde que es un dia de muchos nervios. Días antes como iniciativa suya nos preparó un planning de la boda, lo cual nos ayudó todavía más en toda la organización. Hace poco nos ha entregado el álbum y fue una manera muy bonita de recordar un dia tan especial. Supo captar a la perfección el estilo de nuestra boda.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    La verdad que leyendo alguno de vuestros comentarios me estáis dejando un poco sorprendida. Nosotros nos hemos casado el pasado julio y contratamos a Jenviva hace cuestión de un año, y estoy encantada de haber trabajado con ellos.

    Durante todos los meses previos a la boda nos han atendido de manera muy familiar en la tienda y han escuchado todas nuestras peticiones. Si os soy sincera, quería una boda diferente y original y la verdad que he insistido en muchos detalles y tengo que reconocer que han sido pacientes e incluso me han dado muchas ideas.

    En cuanto a la relación calidad/precio, me parece correcta. Cogimos el pack de 2000 euros con pre y post, albums para padres y hermanos + video e invitaciones y en ningún caso me han aumentado el presupuesto. Nosotros contratamos el Photocall que no estaba incluido en el precio, pero es entendible que esto se tuviera que pagar a parte. Las fotos quedaron súper divertidas y la gente pasó un buen rato durante el baile.

    Durante la boda tanto la fotógrafa como el chico del video fueron súper cercanos y muy agradables.

    Después de la luna de miel hicimos el postboda más original que he visto nunca y luego nos llamaron para escoger las fotos, y nos dejaron un ordenador a nuestra disposición, para estar tranquilos y escoger con calma las fotos que queríamos en el album, nos aconsejaron y ayudaron en la selección.

    Cuando realizaron el montaje nos llamaron para verlo, y decidimos hacer algún cambio de fotos, como por ejemplo esta la quiero más grande o cambia esta foto por esta otra, y ningún problema.

    Ellos habían hecho un álbum de nuestra boda para mostrar en las ferias por lo que hemos podido ver la calidad y el producto final.

    Ahora estamos a la espera, ansiosos porque llegue nuestro álbum y tenerlo en nuestras manos.

    Además en el video hemos escogido todas las canciones que queríamos, y algún día que hemos estado por allí hemos visto como lo estaban montando y pinta muy bien.

    En definitiva, trato muy personalizado, fotos súper originales (sin poses, vintage, en definitiva diferentes...--> se han adaptado a lo que queríamos), nosotros después de nuestra experiencia los recomendamos al 100%.

    Besitos para todos!

    Lidia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Hace una semana me entregaron el album y estaba todo muy bién ,para mi el trabajo ha sido excelente.

    Yo seleccioné las fotos de mi album y el album se montó como a mi me gustaba cuando lo vi tuvimos que hacer algunos cambios y se realizaron sin ningun problema.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2013 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Yo me caso en febrero y me lo hace Jenviva, y el tema de invitacion no me pusieron pegas al hacerlo como yo quisé les lleve una caricatura nuestra que nos hicimos en la playa y ellos la escanearon y la montaron como quisimos nosotros, y la verdad sin ningun coste extra. Nosotros somos de Sabadell, asi que no se del tema de si por ser de tan lejos hay algun extra yo todo lo hago cerca y sigo teniendo el mismo precio que contrate asi que el video y las fotos en un pak me cuesta 1550€ yo no puedo gastar más y no quiero ni foto en la tapa ni fotos otro dia ni tampoco la protección de las fotos y asi se lo hice saber. Yo ya tengo referencias de gente que se lo hicieron allí y la verdad que estan contentos con el trabajo y con el trato, yo no puedo decir nada mal de ellos,pero como tu dices cada uno cuenta su esperiencia.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cada uno habla por experiencia propia.... Yo realmente tuve una mala con ellos, y me alegro de no haberlos contratado. Para mi es importante confiar en las personas y mas sobretodo si van a desempeñar un papel importante en tu boda como son las fotos. Ya te digo, en la feria me lo pintaron con un precio, no regalado pero asequible a nuestro presupuesto, pero luego en la tienda, ademas de faltar el IVA , salieron mas extras. En ese momento pensamos que era algo mas bien personal, ya que nos casamos en la costa brava y hay que desplazarse desde Granollers, y bueno, ya nos dijo que ese mismo dia tenia 2 bodas mas, y pensamos que nosotros no le interesavamos en ese momento para hacer negocio.... Pero bueno, informate bien de precios y de lo que entra y que lo no, y si a ti te convence, pues avanti! Por nuestra parte ya encontramos fotografo aqui en Mataro y ademas de contar con bastante buenas referencias de el, de momento, en las invitaciones que nos entraban en el pack, en lugar de coger las suyas que tiene para escoger, nos deja hacer una medio diseñada por nosotros que vimos por internet y sin ningun EXTRA. Besillos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!

    Nosotros nos casamos en Junio 2013 y vimos a JENVIVA en la feria de Sabadell, nos gusto el estilo que tenian, bastante moderno y desenfadado, pero nos engañaron como a dos bobos, ... nos dieron un precio en la feria, y en cambio cuando llegamos a la tienda para acabar de concretar y ya dispuestos a contratarlos resulta que nos salen con los extras, mucho mas caro y totalmente distinto a lo que nos vendieron en la feria, .... la cuestion no es el precio, su no que ya simplemente por la desconfianza que nos albergaron no los contratamos....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Pues nosotros nos casamos el año que viene,hemos contatado a Jenviva! Mi hermana se casó el año pasado y la verdad esque quedé encantada con las fotos! Tienen un toque muy desenfadado y además si te gusta algo en concreto para las fotos solo tienes que pedirlo!

    Nosotros ya hemos hecho el pre-boda para tener las invitaciones prontito y así ir entregandolas. Les comenté que queria las fotos con un aire vintage y ningún problema, han quedado monisimas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mari Carmen Quirantes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues siento decirte que 2 amigas que los contrataron quedaron hechas polvo...una fue hace 4 años y la otra hace 2, y la verdad es que una de ellas todavia esta esperando alguna foto que valga la pena....no eso es cuestion de suerte. Animo y mirate los de Alblanc que tienen buena fama, aunque de ellos no he visto nada.

     

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! pues ya nos contarás tu experiencia, así si otra novia está dudosa en contrartarlos a lo mejor con tu opinión se decide ;b

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena!!!

    el tema del fotografo ya lo hemos solucionado, al final hacemos el reportage con un fotografo cerca de donde vivimos nosotros, se llama soterimatge, no es muy conocido pero lo hace muy bien, fue el que le hizo el reportage de boda a mi cuñado. de todas formas gracias por todo guapa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! si queréis conocer un poquito el trabajo de westudio, los fotógrafos que recomienda elena aquí podéis ver algunos de sus trabajos y pedirles presupuesto. La verdad es que las fotos son muy chulas!!

    https://www.bodas.net/fotografos/westudio--e13313

    • Responder
  • Elena Nicolas
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Elena Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    La verdad es que no conozco directa ni indirectamente a los fotógrafos que comentas. Sólo escribía por si aun no os habeis decidido, para recomendaros a las chicas que yo he contratado. Se trata de un estudio de Barcelona, pero creo que no tienen problema en desplazarse. Se llaman westudio y nos ha gustado mucho lo que nos han enseñado, la verdad es que vimos un tipo de fotos diferentes al resto de fotografos que hemos ido a ver. Además que tenemos unos amigos que se hicieron el reportage y album con ellas y una pasada. He visto lo que les entregaron y nos encanto!!! Si quieres te puedo dar el contacto, para que le echar una ojeada a la web.

    Bueno, suerte en la decision.

    Saludos!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapi

    Me alegra que te haya podido servir lo que yo se , enhorabuena por tu boda !! jejee te casas solo 2 meses después de que yo ;p , que tal llevas los preparativos en general ?

     

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    gracias por responderme, ayer mismo estuve en jenviva fotografos alli en terrassa y la verdad es que se ve bastante bien, nos estuvieron enseñando los reportajes y son muy chulos. el precio tambien esta bastante bien, ya que pensaba que seria mucho mas caro. la verdad que todavia no me he decidido por ninguno ya que hay bastantes donde escoger.

    espero que te vaya genial tu boda, yo me caso el 22 de mayo del 2010.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia !

    Yo no los he contratado  a pesar de que soy de Terrassa , y no por nada , ya que una conocida mía les hizo las fotos y quedaron chulisimas ! , yo me he quedado con el fotografo que me ofrecian en el restaurante donde lo celebro , " Els Arcs d´Ariatza "  tienen de fotografos a varicolor , y a parte de que lo hacen muy bien , me hacen un descuento en el total del banquete por contratarlos .

    Si te decides por Jenviva también quedarás contenta .

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración