Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra

Comenzando con tratamiento de ia

Novia, el 12 de Mayo de 2016 a las 18:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola a todas!Despues de meses de pruebas (serología, seminograma d mi mr. ,histerosalpingografia...) y con los resultados de que todo está bien el próximo ciclo empezamos con el tratamiento de IA. En la última consulta el gine solo me comentó que tendria que pincharme puregon y nos ha dado un folleto informativo, ya que la semana antes q me venga la regla tengo consulta y me dijo que me explicarían todo muy bien. Quería saber si alguna está ahora en la misma situación o que sepa del tema ya que estoy un poco verde. He leido que hay posibilidad de embarazo multiple aunque también he visto que no suele haber mucho porcentaje de éxito. A ver si podéis iluminarme chicas!

29 Respuestas

Última actividad por Esther, el 26 de Junio de 2016 a las 10:55
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Si me quede a la primera. Me hice el tratamiento xque llevabamos 9 meses buscando y no me quedaba. Y como tengo SOP desde los 16 pues decidi ir al medico. Yo dije a la de cabecera que llevaba 3 años buscando y me derivo a fertilidad que era lo que queriamos apra ver que pasaba. Ayi ya a parte de sobrepeso que me obligaron a perder 15kg antes de hacerme el tratamiento ya es cuando vieron que no llegaba a ovular. Ningun ovulo me maduraba y que tenia una trompa mal. Por eso ellos mismos me dijeron que tendria que hacerme la Inseminacion para poder quedarme
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva mª q tal ese test? Yo tengo mañana el día de la falta,a ver si tengo suerte. Un beso!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, fue a la primera IA? Y x q decidisteis ese tto? Perdona mi ignorancia, estoy empezando en este mundillo jj
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me hice la 3ªIA y ando con dias de retraso el sábado 28me tenía que venir la regla y sigo esperando a que venga,no tengo muchas esperanzas de que me haya quedado pero si el sábado sigo igual tendré que hacerme un test para salir de dudas,yo a veces tengo molestias en los riñones pero son muy leves y estoy hinchada y los pechos los tengo hinchados y me duelen es por eso por lo que no creo que me haya quedado,pero bueno por lo que hable con mi hermana es normal mis síntomas,ella pasó por lo mismo que yo aunque ella sin final feliz,así que ella es la que me responde a mis dudas,el domingo cruzaremos los dedos para que sea un +
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado ayer la IA, ahora a esperar 20 días y sino viene la indeseable hacerme un test. Aguantaré tanto tiempo? Yo creo q no Smiley cry
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo..lo siento mucho...con la FIV lo conseguiréis! Parece lejos 2017 pero con el verano de por medio espero se os haga más llevadero... Animo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si cambiará en función de la clínica..a nosotros nos dijeron que 5 era el límite para poder hacer la IA, y que nos tenían que recomendar no hacerla. Con 3 o 4 si la hubiésemos hecho.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo kukita!!2017 está a la vuelta de la esquina!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.....espero que no tengas que probar otro medicamento y te quedes ya de este intento!mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!esperemos que a mi tampoco me produzca ninguno!una preguntita de novata,entonces, si tienes 5 folículos no te la hacen?cuál es el máximo, 3, 4?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo chicas mi 3 IA tampcoo a funcionao...ayer me bajo la regla..asi qe vamos ya a fiv.. tendremos q sperar asta febrero de 2017 x la lista d spera...asi q solo spero q llegue pronto.
    Animo a las q stais en el.proceso y ojala os salgan positivos!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Suerte mañana con la IA!! Eso son buenas noticias! Yo hoy tenía la eco de control última antes de la IA y el Ovitrelle esperando en mi nevera.....y la hemos tenido que anular porque tenía 5 folículos desarrollados y habí demasiada probabilidad de embarazo múltiple Smiley sad Así que nada, a esperar a que me venga la warry y a empezar de nuevo al siguinete ciclo...

    Muchos ánimos para mañana!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, yo he estado con Gonal este ciclo y 0 efectos secundarios! La verdad es que me daba miedo, pero te puedo decir que es solo el pinchazo y se agunata muy bien el dolor (la aguja no es muy grande). Aunque a mi me tiene que pinchar mi Mr...yo no me atrevo Smiley winking Tranquila, que ya verás como va bien!

    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mañana tenemos la IA, en la eco del viernes dijeron q tenia 3 folis, uno de 17,5 otro de 11 y otro menor de 10, se nota q soy novata q no entendí nada. Me pinche esa noche puregon y ayer sábado me tocó el ovitrelle. Espero q haya suerte
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,a mi me salió un sarpullido por la barriga,caderas,y alguno en los brazos y piernas cuando empecé a pincharme el puregon. El médico me dijo q el próximo ciclo me cambiarían el medicamento si no m quedaba embarazada, aunque espero q si!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habéis tenido algún efecto secundario con la medicación de la IA? A mi me han mandado Gonal y empiezo la semana que viene.....
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he sometido a dos ia y al final hemos tenido que ir a fiv. En ppio ninguno de los dos teniamos problemas y aunque yo he respondido muy bien a la medicacion los dos ciclos (una con dos folis y la otra con tres) los dos han sido megativos, asi que el gine nos recomendo icsi, primero porque tiene mas tasa de exito y segundo porque quiere ver si todo esta bien en que parte del proceso falla. Vamos, que con icsi obtiene mas onformacion.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes mejor suerte que yo,si no lo consigues en la 1ª tranquila te quedan 3 oportunidades mas si es por SSocial como es mi caso,mucha suerte
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien hoy he salido de eco con pocas esperanzas de que me fueran a decir que me harían la 3ªIA,y me han llamado y el jueves me hacen mi 3ªIA,a ver si hay suerte y se acaba ya el tratamiento que acaba agotando mes tras mes,si en esta no consigo quedarme embarazada iría a por la 4ª y última IA ,si en esta última no lo consigo me tocaría esperar 1año más, y me harían fecundación in vitro con el miedo que me da quedarme embarazada de este modo,ya que el riesgo de embarazo múltiple es alto.a cruzar otro mes los dedos
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me hacen la eco para saber si vamos a por la 3ª IA, espero que me den buenas noticias y me la hagan y espero que no tenga que haber una 4ª ya queda menos para mañana
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Mucho animo, yo empiezo este ciclo con la primera, sabemos a es difícil pero a ver si hay suerte
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A seguir con el tratamiento,no hemos tenido suerte en la 2ª IA asi que a volver con el gonalf450 y el martes eco,espero que me den buenas noticias y me hagan la 3ªIA a cruzar los dedos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tb he pasado por IA. Yo tengo sop y tenia muchos foliculos pero nunca llegaban a madurar ovular. Yo estuve pinchandome puregon 19 dias seguidos. Cada 3 dias tenia revision para ver si algun foliculo maduraba. Yo tarde tanto x eso los 19 pinchazos. El primero cuesta pero luego ya va solo y no duele nada. Yo sintomas que me hinche un poco supongo x tanta medicacion. Embarazos multiples es dificil la verdad igual que quedarse a la primera, pero todo es posible. A mi me hicieron la IA solo con un ovulo y estaba en la trompa obstruida y con suerte salio x la buena y se fecundo. Ahora estoy de casi 31 semanas. Mucho animo y a por todas que aunq es dificil se puede
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ha q ir varios dias dependiendo de vomo vayan los folis, yo solia uno o dos y el de la inseminacion, lo bueno q algunasveces me coincidian los controles n sabado y como entro a currar tarde, los demaslos intentaba poner a primera hora la cita, y la verdad q las doctoras no ponian pega, y eso q voy x la s. Social.
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pase por IA me quede en la primera, no es lo habitual pero tuvimos suerte, si que hay posibilidad de embarazo multiple cuando llegan dos folicuos maduros al momento de la inseminación ya que ambos desprenderan un ovulo que podran ser fecundados con los bichines de tu pareja, en el caso de que tengas problemas con la ovulación (sop) es muy poco problable que lleguen dos a la ia como me explicaron, en mi caso padezco sop y solo me llego un folicuo a la ia por lo tanto solo llevo uno, yo no ovulaba todos los meses y cuando lo hacia se consideraba una ovulacion mala, gracias al tratamiento consegui ovular.En mi caso mi tratamiento fue gonal y ovitrelle.
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Eva mª ojala haya suerte!cuentanos toditos los síntomas !!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Diciembre 2008 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información,estoy muy perdida pero así ya me quedo mas tranquila. Lo q mas m angustia aparte de eso es tener q pedir tantos días en el trabajo por el tema d las ecos, hay q ir varios días verdad¿ es q no quiero dar explicaciones y al final no m va a quedar otra
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiexo hoy s pincharme para mi 3 IA...la ultima y definitiva sino nos mandaran a fiv..tranquila los pinchazos no son nada..amk ls primeros me costaron x el miedo d la aguja incluso a veces me tenia q pinchar mi chico!! pero aora ya soy una experta jaja. Animo y tranquila..yo spero q sta salga bien!!
    Suerte con la betaespera eva maria!ojala salga bien!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo estoy con mim2ªIA el dia 9 de este mes(mayo) me la hicieron,y la verdad que super bien,ahora ya empiezo a tener sintomas,tengo dolores de pecho y hay veces que tengo pequeños dolores en los riñones pero lo que nose si estos dolores son normales ya que en la 1ªlos sintomas fueron diferentes y la IA les costo mucho hacermela

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración