Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Julio 2016 Córdoba

Comer caracoles!!

Carmen, el 25 de Febrero de 2017 a las 10:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola mamis!! Como muchas sabreis ahora empiezan la temporada de los puestos de caracoles por muchas zonas de Andalucia. Y mi duda es que las que estamos en Estado podemos comerlos, o al menos catarlos. No por el echo de comer el caracol que no creo que tenga ninguna contraindicacion, sino por el pique que llevan los que tienen caldito o los que estan guisados. No pretendo ir todos los dias jaja pero si es q verdad que cuando llegue el finde es muy tipico irte al puesto y pedirte la tacita de caracoles con tu refresquito. No se si alguna me podra ayudar jeje...aunque suene un poco tonta la duda!! Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 18 de Mayo de 2018 a las 08:25
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Los caracoles van cocidos y lavados y cocinados.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver lo mal que he escrito x dios!!!!!!! Desde el movil es un horror! Y si... yo los estoy comiendo (vamos que me he inxado ya) Y en el embarazo de mi hija tambien me harte! Me ha extrañado xq no conozco a nadie que la matrona le haya prohibido los caracoles! jejeje!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, pero además recuerdo que fue lo primero que me dijo, en cuanto pasé. A mi me fastidia un montón porque me encantan, yo creo que al final caeré, y más si decís que a vosotras si os dejan!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se xq te lo ha dixo! La verdad... No veo cual es el problema! No conozco a nadie, ni a mi mosma q es mi segundo q laatrona le haya dixo q no puede comef caracoles... Yo desde liego llevo ya porron de caracoles comidos!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden comer sin problema ninguno! Xq no se iba a poder??? Yo ya estoy harta de comerlos desde q empezsron a tenerlos en los bares! Estan cocinadisimos y xq pike un poco no pasa nada!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo también se comen muchos caracoles y ahora, y a mi la matrona me dijo nada más pasar a la consulta que no podía comerlos. Me dijo que si los hacía mi madre y los lavaba bien si, pero que por ahí nada. Yo por si acaso le estoy haciendo caso.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y tb los como y mi bebe esta perfecto! No creo que hagan daño porque te tomes un vasito
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHORA TENGO YO ESE DILEMA

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Con lo ricos que están. Ñam!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien comí caracoles. Son buenos para la anemia!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí caracoles durante todo el embarazo y con allioli hecho con huevo y mi hija está perfecta!¡No tengas miedo y aprovecha!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración