COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Habitual Julio 2015 Álava

Comer cochinillo embarazada? ? ? ?

Cosita.linda, el 17 de Julio de 2015 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
Responder
Hola chicas!!!
Tengo una duda... mañana me hoy al pueblo de mi chico que como todos los años se reúnen y hacen una comilona. Este año van a hacer cochinillo al horno, y mi duda es si estando embarazada puedo comerlo.
Supongo que si me como un trozo bien hechito no pasará nada, pero me gustaría que me aconsejarais si comerlo o no para estar mas tranquila.
Muchas gracias! Besos

12 Respuestas

Última actividad por Eva Sep.2015, el 18 de Julio de 2015 a las 08:19
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    Si si se puede es lo que voy a comer en mi boda jajaja y estoy embarazada de seis semanas, estoy deseando pegarle bocado al cochinillo la carne bien hecha no pasa nada, otro cosa es el jamón eso me lo perdere
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    A mi el gine me dijo que mientras que pase sanidad( no sean matanzas caseras),este congelado o bien cocido no hay problema Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Incluso si lo congelas previamente y después lo descongelas también puedes comerlo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    Por supuesto que puedes comerla si esta hecha al horno pues te pides la parte que mas hecha este, pero nena sin problemas,lo que no puedes comer es embutidos que esta crudo pero incluso el jamon si lo cocinan tamb lo podrias comer y no pasa nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Te aseguro que uno de mis grandes placeres era comer cochinillo estando embarazada y mi niña nació la mar de bien y sin complicación alguna ni en el embarazo ni en el parto... Disfruta el cochinillo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Mientras este bien echa sin problema
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por las respuestas chicas!! Q bien!! Mañana a comer cochinillo iujuuu
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    Como te han dicho, si está bien hecha al horno no hay de qué preocuparse
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ten en cuenta q los hornos estan a muchisima temperatura y lo matan todo, asi q date el homenaje trankila
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    Mientras este bien hecha no pasa nada. Eso si tp t comas muxo q luego los kilos... jiji... come trankila y disfruta d la fiesta.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Embarazada se puede comer de todo a no ser que tu gine te indique lo contrario por tu salud o la de tu bebe
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    A mi el medico y la matrona me dejeron que mientras la carne este bien echa pero que tampoco hace falta quemarla no hay problema de comer cualquier tipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados