Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Comer en el trabajo durante el embarazo

Marian, el 13 de Octubre de 2019 a las 21:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Tengo que comer en el trabajo pero no tenemos ni micro ni nevera. Por eso antes del embarazo me llevaba ensaladas en una neverita, pasta o legumbres previamente calentadas en un termo. Sigo haciendo lo mismo? O el tema del termo puede ser peligroso? Alguien en mi situación que me dé ideas? Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:00
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía nevera, pero sí micro. La parte nevera con acumuladores de frío en una bolsa de comida térmica puedes apañarlo. Realmente lo ideal no es no calentar por encima de 70% por listeria, pero también es imposible que se genere si no está ya presente y afortunadamente eso en comida normal es muy raro.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. Puedes hacer lo mismo, evitando los alimentos crudos y lavando bien las verduras crudas. Evita salsas y huevo crudo y listo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes seguir haciendo lo mismo hasta ahora. Mientras que sigas las recomendaciones de qué comer y que no, si lo llevas en un termo está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración