Ir al contenido principal
Esther
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Comer sano durante el embarazo

Esther, el 17 de Enero de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder

Hola chicas, abro este debate porque me gustaría saber recetitas o qué comeis y cenais que sea sano y equilibrado, ya que la matrona me está regañando un poquete porque he cogido unos kilitos de más de lo que debería. Pero claro entre las navidades por medio y todo pues una no controla tanto y ahora necesito empezar a comer sano que no quiero que esto vaya a más

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Enero de 2020 a las 13:26
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar

Pues te diría que cada cuerpo es un mundo! Precisamente ayer mi matrona decía que había engordado poco, y que estas 3 últimas semanas (estoy de 37) dudaba que fuera a engordar mucho más comiera lo que comiera.

En mi caso no he modificado nada de mi dieta (excepto quitar las cosas prohibidas), pero es que mi dieta ya era más o menos sana antes del embarazo.

Suelo desayunar cereales de espelta sin azúcares añadidos, a la hora de comer, suelo variar bastante (aunque sobre todo mucha arroz y pasta con verduras) y por la noche me encanta cenar salmón con puré de patatas. Suelo merendar yogures y fruta y cuando quiero picotear algo, tiro de tortitas de arrozSmiley smile

• Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    Alcachofas con ajo picado, cebolla, y jamón (no hay de qué preocuparse porque está pasado por la sartén). Se sofríe el ajo y la cebolla, y cuando doren, añades los corazones de alcachofas y el jamón en taquitos, junto con un chorreón de vino blanco. 5 minutos a que evapore y listo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me encanta esta receta ya que el brócoli me gusta mucho y siempre me lo hago hervido. La llevaré a cabo q seguro está buenísima
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar

Hola,

Pues te cuento una que me hace mi chico y que me encanta: brócoli a la plancha con hummus casero.

El brócoli lo cueces y luego lo pasas por la sartén con un buen chorro de lima. Lo acompañas con hummus casero (tardas 5 minutos en hacerlo y está buenísimo) y tienes una comida o cena muy apañada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración