Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Comer sano durante el embarazo

Esther, el 17 de Enero de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas, abro este debate porque me gustaría saber recetitas o qué comeis y cenais que sea sano y equilibrado, ya que la matrona me está regañando un poquete porque he cogido unos kilitos de más de lo que debería. Pero claro entre las navidades por medio y todo pues una no controla tanto y ahora necesito empezar a comer sano que no quiero que esto vaya a más

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Enero de 2020 a las 13:26
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que cada cuerpo es un mundo! Precisamente ayer mi matrona decía que había engordado poco, y que estas 3 últimas semanas (estoy de 37) dudaba que fuera a engordar mucho más comiera lo que comiera.

    En mi caso no he modificado nada de mi dieta (excepto quitar las cosas prohibidas), pero es que mi dieta ya era más o menos sana antes del embarazo.

    Suelo desayunar cereales de espelta sin azúcares añadidos, a la hora de comer, suelo variar bastante (aunque sobre todo mucha arroz y pasta con verduras) y por la noche me encanta cenar salmón con puré de patatas. Suelo merendar yogures y fruta y cuando quiero picotear algo, tiro de tortitas de arrozSmiley smile

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcachofas con ajo picado, cebolla, y jamón (no hay de qué preocuparse porque está pasado por la sartén). Se sofríe el ajo y la cebolla, y cuando doren, añades los corazones de alcachofas y el jamón en taquitos, junto con un chorreón de vino blanco. 5 minutos a que evapore y listo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me encanta esta receta ya que el brócoli me gusta mucho y siempre me lo hago hervido. La llevaré a cabo q seguro está buenísima
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Pues te cuento una que me hace mi chico y que me encanta: brócoli a la plancha con hummus casero.


    El brócoli lo cueces y luego lo pasas por la sartén con un buen chorro de lima. Lo acompañas con hummus casero (tardas 5 minutos en hacerlo y está buenísimo) y tienes una comida o cena muy apañada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración