Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Comida típica Balinesa

Jennifer, el 6 de Diciembre de 2019 a las 23:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Me gustaría saber qué comienza es típica en Bali y lugares donde comer en zonas de allí

Porfis alguna persona que haya estado por allí ayudadmeee

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Aquí encontrarás consejos para el viaje de parejas de la comu Smiley smile

Bali junio 2020

Novios Luna de miel Bali 2020

Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

¿Cuántos días os vais? Smiley surprise

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo como platos más tipicos el nasi goreng (con arroz), mie goreng (con fideo), soto ayam (sopa de pollo) y nasi cap chay. Tambien sate con salsa de cacahuete.

En los restaurantes más turísticos la comida no suele ser tan picante. Pero mejor preguntar o avisar en caso que no os guste el picante.

Para cenar la bahia de Jimbaran con sus restaurantes de pescado estan super bien. Alli se puede comer pescado fresco directamente en la playa apreciando los espectaculares atardeceres.
    Depende tambien la zona donde teneis el hotel. Por seminyak hay restaurantes muy bonitos con vistas.En general se come muy bien alli. Y si os cansais de la comida bainesa hay todo tipo de restaurantes con comida internacional. Seguro que os va a encantar :-)
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya no me acuerdo del nombre de los platos típicos que comimos en Bali, pero había mucho arroz y fideos, acompañados con verduras y pollo o carne (al no ser musulmanes como en el resto de Indonesia, se come cerdo) y también pescado o marisco. Y frutas, batidos... A la comida le ponen especias, pero no es todo picante como en otros sitios y en caso de duda preguntad. Cuando íbamos de excursión los guías nos llevaban a sitios donde nos ponían distintos platos en plan degustación o a algún buffet, donde pillábamos un poco de cada cosa, al principio molaba mucho comer un poco de todo en la misma comida, pero al cabo de unos días empezó a parecernos un poco monótono y alternábamos con comida occidental en la cena: pizza, hamburguesas (comimos unas buenísimas en un grill en Ubud) y el último día incluso fuimos a un KFC en el sur de Bali. Hay bastante variedad ya que están muy preparados para el turismo, no tendréis problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración