Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2019 Zaragoza

Como anunciar que ya nos hemos casado

Maria, el 26 de Noviembre de 2018 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Esta próxima primavera mi chico y yo haremos una boda muy íntima (ceremonia en juzgado y comida especial), a la que sólo vendrán nuestros padres, hermanos y abuelos. Pero será secreto para el resto de familia y amigos, ya que queremos un momento único para nosotros dos, sin grandes fiestas ni nada.
Pero pasado este momento íntimo nos toca contarlo tanto al resto de familia como amigos y no sabemos como hacerlo. Por un lado, mi familia es muuuuyyy grande y puede ser complicado juntarlos a todos sin ningún motivo especial para contarles la noticia y por otra parte, nuestros amigos están repartidos por distintas ciudades y también puede ser difícil juntarlos. ¿Alguna idea? Gracias ☺️♥️

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Noviembre de 2018 a las 10:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria!

En el caso de que juntarlos a todos (o casi todos) sea un imposible, siempre puedes recurrir a otros métodos. Un vídeo al estilo Save the Date, como te comentaba MaryPuri por ejemplo, sería una muy buena opción Smiley laugh

También puedes hacer directamente unas tarjetas y enviarlas personalmente a cada familia.

¿Qué te parecen estas opciones? Smiley smile

Aprovecho también para compartirte unos debates que te gustaran.

En una nube!!!

Nuestras invitaciones + piruletas. Hechas por nosotros

Los first look más emotivos. ¡VOTA!

¡Un beso!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira...te cuento cómo lo hice yo. Nosotros nos casamos el pasado 9 de noviembre, con la familia más directa de mi marido, ya que yo con la mía no tengo mucha relación, más que felicitaciones navideñas, de cumpleaños y poco más. Así que una vez que pasó la boda, publiqué las fotos en las redes sociales y todos quedaron por enterados. La mayoría me felicitó y se alegró por mi, a otros no les gustó tanto. Pero es nuestro día y hay que disfrutarlo como nosotros queramos!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría juntar a los máximos posibles,y cuando se lo digáis lo grabaría en vídeo y se lo mandaría a los demas
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pero queréis juntaros? Si no podríais hacer un vídeo como si fuese un save the date, pero para decir que os habéis casado, y enviarlo por whatsapp.

• Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor que un cumple o directamente decirles que es una fiesta para darles una noticia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración