Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjose
Novia Adicta Junio 2016 Valencia

Como colgais el photocall????

Mjose, el 15 de Abril de 2016 a las 21:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Chicassss me he pedido un photocall y resulta...que no se como colgarloooo !!!! Se lo he mandado a la chica que me organiza la boda y esta pensando como. Alguna idea ???? Smiley kiss

Como colgais el photocall???? - 1

16 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 25 de Diciembre de 2016 a las 14:54
  • E
    Novia Novata Agosto 2017 Burgos
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como colgasteis el photocall?? He mirado el perchero de ikea pero es mas pequeño de medidad que el photocall.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotógrafo me deja la estructura Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En leroy merlin un listón arriba y abajo q vale nada , y en las esquinas superiores con hilo pescar q no se ve o cuerda a donde puedas , una ventana pared etc , puedes comprar cuelga fácil de adhesivo que llevan un ganchito y ahí lo pones
    Otra opción. Dos percheros , les pones encima Gil o telas blancas ikea a modo Columnas y poner este con ese listón o riel o lo que quieras entre ellos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!!así lo estoy buscando yo, me podrías decir donde lo has encargado?? Nosotros vamos hacerlo así: hemos comprado un perchero regulable (barra ropero) en el ikea cuesta 15€, se ha cogido un liston de madera para ponerlo en la barra de arriba y darle medio metro mas a cada lado, y para darle altura de 2 metros se ha calzado, de esta manera solo falta poner la lona...Espero que haya servido...
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el mismo aunque le he cambiado los textos y había pensado clavarle chinchetas en la pared pero no sé si será buena idea porque todavía no me ha llegado y no sé si pesa mucho porque solo me han mandado la muestra por email

    Como colgais el photocall???? - 1
    • Responder
  • Dani
    Novio Habitual Mayo 2016 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puesto ojales, que venden en cualquier Ferreteria y con bridas o cuerdas lo cojo algún sitio... Espero k os sirva de ayuda.. Suerte

    Como colgais el photocall???? - 1

    Como colgais el photocall???? - 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende donde lo quieras colgar si en alguna parez o algo o sino como dicen con una estructura de madera.... No se me ocurre nada mas por ahora jiji
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de aliexpress tambien,y la estructura me la a hecho mi padre con palos de la escoba empalmados con codos y tes de tuberia y con su base abajo para qe qede de pie y aora le vamos a poner unos belcros para cogerlo a los palos y queda bastante bien.espero ayudarte
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si se me ocurre algo te digo.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, depende de como lo quieras, yo lo pedí de 150x200 no veo que lo necesite mas grande, así es mas facil encontrar la forma de colgarlo AUNQUE NO SE ME OCURRE AÚN Smiley surprise
    • Responder
  • Mjose
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame Graciasssss ese es el mio personalizado Smiley heart Lo pedí de aliexpress, espero que te sirva !!!!
    http://s.aliexpress.com/6ZfUFbyYTema contextos de la boda estilos pizarra para la foto de la boda estudio kate de fondo la fotografía tamaño personalizado apellido fecha
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio este es tu photocall???? Es precioso!!!!! Me encanta!!!!! Yo tb quiero!!! Donde la has pedido????
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí xk tengo la misma duda Smiley ups
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejan en el restaurante unos paneles d madera que usan en el restaurante para separar de 2x2 metros, luego le pondré un velcro adhesivo y listo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo quiero uno pero no se que medidas pedir me puedes ayudar. Gracias.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cuelgo sobre uno que tiene el fotógrafo, el tenía la lona gris y no me gustaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración