Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta diciembre 2013 Granada

¿cómo colocar el velo, si no trae peineta incorporada??

Rocio, el 9 de Enero de 2013 a las 16:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola a todas

mirando y mirando he encontrado un velo precioso, pero que no trae peineta para colocarlo y me gustaria llevarlo asi y no sobre la cabeza en plan virginal.....

Saludos

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2013 a las 19:09
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en etsy, feldy, el tocador de la novia tienes peinas muy bonitas y asequibles!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y cuales son esas tiendas?¿que paginas de internet podria mirar?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría en una tienda multimarca, te venden los velos por separado y son mucho más asequibles que en pronovias....además puedes verlos en persona!!!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI, PERO DE 400 QUE ME PIDEN EN PRONOVIAS X UN VELO LISO SIN NADA A MENOS DE 100 Q LO HE VISTO X INTERNET....ADEMAS PUEDES ELEGIR SI LO KIERES BLANCO O MARFIL

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTA TU IDEA, GRACIAS WAPA

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que conozco, al comprarse el velo iba sin peineta, pero supongo que puedes pedir que la lleve, en mi caso me dijo la peluquera que no llevara peineta el velo cuando lo comprara, que lo pone mejor con horquillas sin que se vea, así que mi velo no llevará peineta tampoco
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes foto del velo?? si no tambien venden peinas para colocar el velo,si el tuyo no la trae..Smiley winking

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo en pronovia le dije que me enseñara de los mas baratos y me saco el mas barato que salio 240€ y le iba perfecto a mi vesstido podrias preguntarle.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo usé el de mi hermana y al llevarlo a la tintorería le quitaron la peineta. Cuando yo me probé el vestido pues lo doblamos por donde nos gustaba para que quedara el largo que nos gustó y lo coges por el medio y le coses una peineta transparente con hilo del color del velo o hilo invisible y listo. Es muy fácil, yo se lo cosí al mío y nunca lo había hecho, vamos que no es complicado jeje

Da igual si lo quieres doblado, o fruncisod por un pico y luego colgando, el caso que eso se hace en un periquete, pero prueba primero con el vestido puesto.

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que no me convence de esta opción es comprarlo sin vermelo con el vestido, y si el color no le va???y si luego no me gusta?? lo veo arriesgado

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado casi igual, pero lo q a mi no me convence es el precio, asi que estoy mirando por internet y hay una web donde los venden bastantes baratos y son bonitos entra en www.jenjenhouse.com , yo seguro q no me quedo con el velo de pronovias q es mucha pasta (400)

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me lo he comprado, solo he visto la foto x internet

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ y donde has buscado el velo? yo me he comprado mi vestido de rosa clara, pero los velos que me han ofrecido no me terminan de converncer, y ahora me da apuro ir a otras tiendas a ver velos ¿ que me aconsejais?

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner una foto del velo que has elegido???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración