Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Como colocar los complementos del photocall

Ana!!, el 29 de Marzo de 2014 a las 17:34 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Pues eso... sabéis de alguna forma para colocar las cositas fuera de la típica caja... Había pensando de alguna manera que estuvieran todos a la vista así con las tres b. Bueno bonito y barato

6 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 31 de Marzo de 2014 a las 08:02
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo no tengo el típico atrezzo de palitos son todo complementos folclóricos y taurinos collares flores mantones pendientes monteras gorros cordobeses etc
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tbn tnia pnsada esa idea.. creo k asi es lo mas bonito, algun tarrito bien decorado...
    Alguien se podría animar a poner alguna fotito para hacernos una idea???
    Grcias!!! Smiley winking)
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaria chulo en las piezas esas de suro para las plantas allí enganchadas como si fueran flores, espero que lo encuentres. Suerte!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo colocare una mesa al lado algo alargada para poner los botes de cristal personalizados con los palillos de bigotes y gafas...y al lado los gorros y pelucas sobre la mesa,no te comas mucho la cabeza porque con un par de copas de más la gente lo deja tirado y está de todo menos en su sitio.

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yevare fotomayon en lugar de fotocol.y e visto en bricodepot un baul de madera precioso x 20€.dond meter pelucas sombreros....dentro en una eskina poner un botecito para los bigotes y labios y organizarlo todo muy bien.ya q el espacio dentro de el fotomaton no sera muxo.y asi podran cojer y cambiar las cosas para cada foto
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COmo en los photocall hay muchas cosas que llevan palito (bigote, labios etc...) puedes ponerlos en botecitos, jarrones o latas decoradas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración