Ver mensaje citado
En que joyeria?porque también estabamos pensando en comprar las alianzas este mes pero igual ya que estamos esperamos a la feria también!
Ver mensaje citado
Ya he visto que no... es que yo lo hago allí y este año tampoco van a la feria, pero he conseguido entradas en una joyería. Me han dicho que me espere a comprar allí las alianzas porque harán más oferta..
Ver mensaje citado
Hola!!todavia no ha salido el listado,pero en la web de la feria de muestras puedes ver los proveedores y si vas a la tienda a pedir entradas seguro que te dan..(o eso espero!yo estoy también pendiente,porque donde yo hago el banquete este año no van a la feria!)
No tengo.. Solo nos queda el fotógrafo.. Y el problema es que como no hacemos la boda en Zaragoza.. Es calatayud pues no sabemos muy bien como va la cosa..
Sabéis como se consiguen este año? Me caso en al año que viene y me gustaría ir para ver hacerme a la idea muchas gracias preciosas!!!!
Cádiz
Iris ·
Denunciar
En los stans que participan , en la web sale la lista y vas a la tienda y te las dab al momento. Yo me volvi loca pero ya las tengo!
Novia Experta
Septiembre 2018
Zaragoza
Raquel ·
Denunciar
Chicas! Ya Estan las invitaciones en las tiendas de novia..yo las he cogido en Nacho Ruberte en la avenida Madrid.. Ánimo!!! Allí nos veremos todas!! Jajajjs
Hola! Yo me caso en abril de 2018 y aún me quedan muchas cosas por contratar, me encantaría conseguir invitaciones para la feria nupzial de este año en Zaragoza. ¿Dónde puedo conseguir? Saludos
Hola!!! A mi el año pasado me las dieron en el restaurante , ya lo teníamos reservado y tb en una agencia de viajes( naturaliza) q fuimos a preguntar precios.
Novia Habitual
Marzo 2015
Zaragoza
Yolanda ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Yo las tengo ya, las he conseguido en la tienda donde compré mi vestido
Novia Habitual
Abril 2015
Zaragoza
Susana ·
Denunciar
Yo tambien quiero así que si alguien más se entera de donde conseguirlas...que nos diga
Chicas! me han llamado de la finca para decirme que me dan dos invitaciones para la feria, pero necesito otra mas y ellos no pueden darmela. Alguna sabe donde puedo conseguirla?
Yo fui el año pasado, me dieron las invitaciones en fotoenlaces, habia ido a pedir precio pero aun no los habia contratado. Tambien en sisinia donde me compre el vestido tenian e imagino que en cualquier tienda de vestidos de novia o fotografos tendran pero creo q mas adelante,