Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Novata Agosto 2011 Acoruña

Como conservar el vestido de novia.

Evita, el 20 de Septiembre de 2011 a las 11:17 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14

Hola chicas, seguramente muchas de vosotras decidisteis guardar vuestros vestidos por lo que significan para vosotras. Yo también quiero guardarlo y, lógicamente, quiero conservarlo intacto e igual de bonito como el día que me lo puse. Ya lo tengo en casa, después de limpiarlo en la tintorería, y sin planchar, según me comentó la chica de la tinto, te lo entregan sin planchar, por lo contrario se vuelve amarillo dentro de unos meses. Le he quitado la funda de plástico y de momento lo tengo guardado en una funda de material que me dieron en la tienda donde había comprado el vestido. Ahora no se donde exactamente lo podría guardar, me da miedo que si lo guardo en el armario me puede entrar algo de humedad. He oido hablar de cajas de madera. Alguna de vosotras sabe como y donde se debe guardar el vestido de novia? Tenéis algunos consejos prácticos? También quiero guardar todos los complementos: el velo, el cancan y el chal.

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Diciembre de 2017 a las 02:15
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dnd habéis encontrado esa caja?
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el mio tb es de pedrería y lo he lavado yo en la bañera lo dejé un día pñsegun lo sucio que este Le heches Ariel y cada dos o tres horas le cambiaba el agua espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste la caja especial para el vestido ?
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui abrí debate:

    https://www.bodas.net/debates/como-conservar-el-vestido-de-novia--t54194

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Yo probaré como dices!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cuidado con lo de ponerlo al vacío, me han dicho en las tiendas que sí algún día lo vuelves a sacar, tendrá unas arrugas imposibles de eliminar. También tengo una amiga que lo llevó a la tintorería, se lo dieron envuelto en en papel de seda en una caja de cartón ( la forma ideal para su conservación ) pero no estaba del todo seco y ahora se lo ha encontrado lleno de moho, imaginaros el disgusto. Así qué mucho cuidado con el tema.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2012 Málaga
    TOÑI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen ¿donde comprastes la caja especial para guardar el vestido de novia? gracias

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la compre por Internet, despues de buscar en un millon de sitios una caja lo suficientemente grande y fuerte para mi vestido y no encontrar nada descubri la web emptybox.es; la verdad es que viene perfecta, además hay un monton de tamaños y modelos para elegir.

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo tengo detras de la puerta de una de las habitaciones tal cual me lo saque jajajajaja me da mucho miedo llevarlo a la tintoreria porque el mio es muy delicado ya que tiene mucha pedreria el vestido y esta colgado y esperando a ser lavado jajajaja pero tengo que llevarlo y le tengo un miedo..

    • Responder
  • Evita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios e ideas chicas, Mª Carmen, y la caja ¿donde la compraste, en una tienda de novias? ¿y de que esta hecha?

    Saludos!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre una caja especial para los vestidos de novia, esta super-bien, las tienen en varias medidas segun sea tu vestido, además vienes con pliegos de papel especial para envolverlo. Yo ya lo tengo perfectamente guardado en su caja, en mi vestidor Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca yo estoy como tú, creo q lo acabaré guardando en una funda de las que el contenido se queda "al vacío" pero antes preguntaré en la tintorería si no lo estropeará...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento lo he guardado en una caja de carton, pero cuando haga el cambio de armarios lo metere enuna de las fundas de vacio para q no coja humedad ni olores ni nada y lo bajare al trastero... (q pena....)

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo voy ha guardar ya que me queda la segunda sesion del post boda, pero cuando lo lave por ultima vez, voy ha comprar las bolsas que hay al vacio y lo voy a meter en el altillo del armario, que no entran ni bichos, ni humedad, ni na de na

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración