Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Octubre 2014 Valencia

Como contactar con proveedor Aliexpress

Noelia, el 3 de Abril de 2014 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas. He visto varios debates sobre Aliexpress, pero en ninguno pone como se puede contactar con el proveedor, y la verdad es que quiero hacerlo y no se como. Tambien aprovecho a preguntar si alguien ha comprado con el proveedor Rose Lover´s Store, porque no tiene puntuacion de feedback, y no se si me puedo fiar o no. Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Jeannette, el 3 de Abril de 2014 a las 13:55
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que yo no me arriesgria pero algunas veces la gente se olvida de puntuarlos.

    Salu2

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pude enviarlo. Lo añadi al carrito y desde alli les pude escribir, porque de otra forma no me salia. Sabes si es seguro comprar si el proveedor no tiene puntuacion de retroaliemntacion? Gracias

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he podido enviarlo. Gracias!

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te metes en el producto que quieres comprar a la derecha te viene el proveedor que es y le puedes enviar un correo antes de comprarle nada; lo único que quizás si se lo pones en español no lo entienda....jajajaja prueba y si no pues en inglés que quizás si lo entienda.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añades el producto a tu lista de desos y desde alli entras de nuevo al producto y te sale una pestaña para contactar con el vendedor.

    Aliexpress

    Salu2

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he comprado nada aun, pero quiero una prenda que pone talla unica y no se como es de tamaño mas o menos, por eso quiero preguntar

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero quieres ponerte en contacto con él sin haberle comprado nada o le comprastes algo y quieres preguntarle?

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración