Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

¿cÓmo contratar excursiones y guias por libre tailandia?

Ilusionada, el 10 de Febrero de 2014 a las 09:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22


Hola chicas, nos vamos en julio a Tai, y agradeceríamos que algunas de las que ya habéis estado allí nos ayudaséis sobre el tema de las excursiones y los guias. Vamos a bangkok, Chiang Mai, Chiang rai y Koh-Samui. MIL GRACIASSS

22 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 22 de Julio de 2019 a las 18:05
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Vamos en diciembre a tailandia y estaba buscando para contratar en krabi excursiones y justo he leido que sabes de un gui allí 😁 ¿podrías facilitarme información para hablar con él? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Estoy mirando para saber si contratar las excursiones desde la agencia o una vez allí y casualmente he leido tu comentario 😁. Vamos 3 días libres a krabi, ¿podrias facilitarme la guia española que dices que tanto te gustó? Me vendría genial! Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2017 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal fue vuestra experiencia? Voy al hotel ao nang
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería saber si de precio sale bien coger las excursiones, y si varía mucho de cogerlas en el hotel a las del resto.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb salimos el 6 de madrid
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guia tuviste en krabi? Vamos.5 noches a ao nang y me gustaria tu recomendacion
    • Responder
  • D
    Tenerife
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me voy a Tailandia con mi pareja en noviembre de este año. Al principio el viaje lo iba a organizar con un tour operador pero, viendo los precios he cambiado de idea. Me pueden decir en donde contratar excursiones ( mi nivel de ingles es medio) y que isla visitar. Gracias .

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Aanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estaremos por allí en esas fechas. Salimos el 6 de Madrid y llegamos a bangkok el día 7!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    puedes decirme cm contactar con el guía que recomiendas de krabi? habla español?
    gracias
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de contratar las excursiones allí es que son en inglés no? alguien las ha contratado allí en español?
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail entonces si contratams las excursiones en el hotel el Bangkok son +baratas q hacerlo por la agencia de aquí no? y se igualarán al precio de las agencias de allí? Nos interesa la de ir a Ayuttaya y bajar en barco por el río
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, el correo de Paqui es este: ***********@*******.***

    La verdad es que yo preparé mi viaje con info del foro de LosViajeros y allí mucha gente la recomendaba.

    Nosotros en Chiang Mai por la ciudad lo hicimos por libre y luego pagamos bastante por ir a una granja protegida de elefantes (no queríamos le típico tour) que contratamos directamente con la granja (se llama Patara y adoptas un elefante por un día y te bañas con él). Si me hubiese quedado más por Chiang Mai hubiese ido a Chiang Rai a ver el templo blanco, porque tiene buena pinta. Mi hotel en Chiang Mai fue el Ramin Lodge y no estaba nada mal, nos trataron genial y el spa una gozada, jajaja

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me seria de gran ayuda si me pasas el contacto de la guia española de Chiang Mai. Vamos a Samui por el menor riesgo d lluvias. Alli solo querremos playa jejej y alguna excursion a Koh Tao y demas
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pra anada Smiley smile

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, puedo contrata las excursiones en los hoteles,no? aunque no lleve nada preparado. Tenia miedo de que en el hotel fuesen mas caras
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aterrizamos en Bangkok el 8 !! Smiley smile
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me dices que por Bangkok se puede hacer todo po libre con el mapa en mano.. ni me lo pienso!! Y luego contrataremos en hotel para ir a Ayutaya(no recuerdo como se escribe). Que tambien soy de callejear jejeje gracias por tu ayuda!! Ahora a empaparme!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mismo hotel vas a poder encontrar excursioens no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve un mes por allí todo por libre, no te preocupes porque en los propios hoteles dan muchas opciones (en Chiang Mai mismo en cada hotel tienes un stand solo para contratar visitas guiadas), luego también hay kioskos en las calles con visitas (sobre todo en la costa). No te fíes de los hombres que te paran en la calle con su carpetita con tours en la mano y listos. Si no dominas el inglés lo mejor es que te ciñas a los hoteles. En Chiang Mai me pasaron el nombre de una guía española con buenas referencias que al final no utilizamos, si quereis lo busco.

    Es una pena que no vayas por Krabi porque es donde encontré al mejor guía que he conocido en mi vida!!!! En Samui si quieres un paseo chulo te recomiendo subirte al Barón Rojo, se puede contratar desde cualquier hotel, hay muchos folletos (un barco chulísimo, tuvimos la suerte que un grupo gigante canceló y estuvimos solos con otra pareja).

    En Bangkok no te recomiendo tour, todo se puede hacer por libre con tranquilidad. No soporto que me metan prisa en los templos por eso lo hicimos todo con el mapa en la mano y ningún problema. También te digo que me encanta callejear en cualquier parte del mundo, jejejeje.

    DIOS, VOLVERÍA MAÑANA!!!!!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han dicho que las contratas estando ya allí que los guías te las ofrecen y que no suele haber problema y que salen más baratas. Nosotros vamos con dos contratadas desde aquí y alguna mas caerá estando ya allí.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado todo por agencia, así q no tengo ni idea, me daba miedo el no haber estado allí nunca y no saber como hacer las cosas.

    Por cierto, q día salís? nosotros el 6 de julio

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy cogiendo sitio que nosotros tambien vamos a tailandia,salimod el 8 de septiembre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración