Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Como dar la noticia a la familia (Padres & Suegros)

Sara, el 14 de Abril de 2014 a las 13:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola a tod@s.

Llevo desde hace un mes aguantando el notición ¡¡NOS CASAMOS el 04/07/15!! Nuestras familias no saben nada y nos matan las ganas por dar la noticia. Aunque creo que mi madre sospecha algo porque me quiere cazar en comentarios y sutilmente voy escapando.

El motivo de esperar es porque aun no tenemos la iglesia ya que mi pareja quiere en una y yo en otra, esta semana tenemos que decidirnos por una.

¿Qué idea se os ocurre para dar la noticia?

He pensado en hacer una comida en casa y:

-Poner de postre una tarta con un mensaje (no se cual).

-Hacer un montaje en plan revista del corazón donde se de la exclusiva y a modo descuido se me caiga al colocar la mesa.

-Hacer un puzle con números y dar una pieza a cada uno, la cual en su parte trasera aparezca una silaba o pablabra que complete la frase "nos casamos".

-Hacer un brindis y terminar con....-por toda vuestro apoyo os invitamos el día XX a una gran celebrazión "nuestra boda" / -Reservar el día XX porque teneis que venir de gala a nuestra boda.

-Hacernos una foto en familia en modo que según todos esperen que salte el flash con una sonrisa escuchar la frase "patata" cambiarla por "nos casamos" y en vez de una foto dejar la camara grabando el momento.

¿Alguna idea?

Opinion por favor!!!

Saludos.

12 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 25 de Mayo de 2014 a las 11:19
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la cámara y el puzzle
    Aún no he dado la noticia pero quiero que sea diferente y original
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la di así: https://www.bodas.net/videos/asi-hemos-anunciado-que-nos-casamos--v2758

    Luego adelantamos la fecha de la boda y al final nos casamos en junio de este año, hubo gente que lloró y todo con el vídeo Smiley kiss De las ideas que das arriba, a mí la que más me gusta es la de la cámara grabando y que parezca que es una foto!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, enhorabuena!!!! Nosotros hicimos una cena en casa y encargamos una tarta de fondat en forma de corazón con el mensaje: Nos casamos!!!

    Ya nos contaras como dais la noticia Smiley winking

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las ideas q tienes me gustan. Yo lo de la camara lo hice para anunciar mi tercer embarazo, mientras mis hijos, de 14 y 11 años les decían a mis padres " vamos a tener un hermanito" yo hacia fotos Sin parar, y parecen todas la misma pq se quedaron petrificados, como yo cuando me dio positivo...
    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di la noticia en el roscon d reyes!!! Lo escribimos en un papel y lo metimos como sorpresa dl roscon. Cierto que tuvimos que esperar a navidad pero mereció la pena!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros en diciembre hicimos un viaje a París y allí ns hicimos una foto, en el puente de los candados. Delante de todo sale el candado con la fecha escrita y pone ¡nos casamos! Y x detrás difuminados salimos nosotros. El día de nochebuena mientras staban en la cocina pusims el sobre cn la foto encima d los platos y cuando volvieron se encontraron cn la sorpresa ^^
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!
    Mi pedida fue hace un par de años en un viaje sorpresa (Paris). Pero como esta la vida hasta este año no hemos podido poner fecha.
    Las madres q lo saben o lo huelen todo esta un poco mosca...
    Nosotros lo haremos por un lado padres y por otro lado suegros. La manera...en ello estoy buscando algo que sea original.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día!! yo se lo conté a mi familia según me lo pidió...jajaja llamé corriendo a casa de mis padres. A los suegros se lo adelante el día de nochevieja que estaba yo muy contetilla jajajaj (esto antes de la pedida, les comente bueno que sepais que en el 2015 habrá boda!) jajaja.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios.

    Ya contare finalmente como decidimos hacerlo.

    Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el momento foto y así te queda grabado... nosotros no pudimos aguantar y lo soltamos en seguida!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos nada especial xa dar la notica. De hecho, a mi familia se lo dije nada más verlos después dq m lo pidiera (cuando volvimos d las vacaciones) sin tener sitio ni fecha ni na, no podía aguantarme.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos la noticia por separado, primero en casa de él y luego a mis padres cenando. Al principio se te hace muy cuesta arriba, pero luego a todo el mundo le gusta la idea. Además en cuanto los padres lo sepan los demas se iran enterando poco a poco y te facilitaran mucho la vida.. Ya lo verás.

    Mucha suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración