Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cómo darla sorpresa el día de tu boda al novio de que estás embaraza

Beatriz, el 6 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola familia me caso al año que viene felizmente con mi pareja desde hace 12 años, me gustaría hacerle el regalo mas bonito que podría hacerle en ese día, decirle que va a ser padre delante de todos los invitados, me gustaría hacerlo en la ceremonia tras el discurso que dé, por favor me podéis dar...
Hola familia me caso al año que viene felizmente con mi pareja desde hace 12 años, me gustaría hacerle el regalo mas bonito que podría hacerle en ese día, decirle que va a ser padre delante de todos los invitados, me gustaría hacerlo en la ceremonia tras el discurso que dé, por favor me podéis dar ideas de cómo hacerlo? Quiero que tambien sea un poco original graciasss

35 Respuestas

  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tendrías que conseguir quedarte embarazada justo ese mes. Hay gente que lo consigue a la primera pero no es lo más habitual. Ten encuenta que puede ser que no lo consigas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa no todavía no estoy embarazada quiero si puede ser quedarme un mes y medio antes de casarme, entonces le daría la noticia allí el día de la boda
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... No he entendido. Estás embarazada y quieres dar la noticia el día de tu boda? Es que pones que te casas el año que viene... O igual te casas el mes que viene?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración