Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Principiante Mayo 2012 Alicante

Como desrizar el pelo

Marga, el 9 de Marzo de 2012 a las 12:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas! tengo el pelo muy rizado, conocéis alguna forma no muy cara para que se estire un poco el rizo?? Un beso!

9 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 11 de Marzo de 2012 a las 18:09
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El groupon esta genial lo q pasa q hay algunas peluqrias son muy listas y te hacen la mitad del tratamiento le paso a una amiga x el mismo precio q el mio bien echo en mi pelu d siempre ayer fui a la peluqueria y me dijo mi peluqra q estaban retirando el d keratina por lo q tu dices tiene mucho formol y no esta dando los resultados q esperaban!!pero q van a sacr otro en cuanto me entere os lo digo!! Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tratamiento de keratina o mas conocido como alisado brasileño solo cierra la cuticula y es para pelos dañados o encrespados. Para que te alisara algo el pelo debe contener formol y dicho tratamiento esta prohibido en España por que es un producto dañino y toxico. Yo me lo hice y no me aliso nada el pelo pero si que se ve con mas cuerpo y mas sano el pelo. El de Mercadona no hace nada es como un serum de cualquier otra marca, vamos vitaminas para el pelo. Si no quieres el definitivo japones lo que te queda es producto alisador+secador+plancha. Saludos

    P.D- No os fieis de los tratamientos de alisado de groupon o groupalia buscar comentarios por internet y vereis la gente que disgustada esta.

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! ire a la pelu a ver que me dicen!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por haber ay infinidad de alisados pero lomejor es el nuevo tratamiento de keratina, te recupera el pelo y te hace efecto alisado en chicas que ya tenga el pelo mas tirando a liso, en tu caso te aflojaria el rizo y tb te seria mas facil para alisar.

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no kiero desacerme de mi rizo, solo kiero estirarlo un poco más porque lo tengo muy encogido. Me hablaron del tratamiento de keratina pero quería algo un poco más economico, sabeis si un tratamiento de keratina que venden en mercadona funciona??

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he usado planchas... ahora la que tengo es una Remington, no son tan caras como las GHD (aprox. 60-70€) y es una gozada!!!!

    Es finita, que yo siempre usaba gordas porque tengo muchísimo pelo, pero es que con una sóla pasada se me queda totalmente liso!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marga!!

    hay otro alisado que se llama brasileño es de keratina por 150 e y tambien se queda liso y si lo quieres rizar te lo rizas unas compañeras mias se lo han echo y super bien yo me lo hize pero tengo el pelo ondulado entones era mas facil que ellas pregunta por ese y dile que es para pelo rizado un beso

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El alisado japones es launica solucion. Si es "bueno" suele costar unos 300. Pero ahora, están saliendo muchas ofertas.

    Metete en estas paginas, y registrate, porque salen muchas ofertas por 69 euros. Que ya es algo mas "razonable"

    https://www.groupon.es/deals/alicante

    http://es.groupalia.com/descuentos-alicante/

    http://es.letsbonus.com/ocio/alicante

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es el alisado japones pero es caro y definitivo asi que yo opte por comprarme unas buenas planchas de pelo, exactamente de la marca ghd. Yo me lavo el pelo y luego me echo sunsilk alisador, lo seco con un cepillo redondo y paso la plancha mecha a mecha. Yo tengo el pelo muy rizado y me dura todo el dia de trabajo liso liso. Eso si si voy a ir cerca de la playa me echo un poquito de laca para que no se encrespe. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración