Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria R
Novia Experta Septiembre 2013 Huelva

Cómo diferenciar entre semen y flujo?

Maria R, el 14 de Abril de 2017 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas esta duda la tengo desde hace un tiempo como puedo diferenciar entre semen y flujo?

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Abril de 2017 a las 16:29
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me huele a lejía jajajajajaja!!!!
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar tu consejo ya os contare
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja tienes toda la razón hablamos de todo ... pero he buscado por Google y no me queda claro y he pensado que tal vez alguna buscadora podía ayudarme
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nani por contestar el problemas es que los confundo con clara de huevo y me lio toda
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que nos pasa a todas..se nos junta la clara de huevo con el resto de semen y dudamos...yo sinceramente..intento olerlo...ya que el semens me recuerda al olor de la lejia...jajajjajajaj mis amigas y mi MR se rien pero a mi me huele a eso..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me entra la duda! Pero creo que en mi caso, cuando es semen es mucho más abundante. Y bueno, normalmente al cabo del rsto ya no hecho. A no ser que hayamos tenido relaciones por la noche que entonces lo saco por la mañana al levantarme...
    Pero bueno jajjajaa. La verdad es que nunca hubiera imaginado comentar cuando sale el semen de mi MR y como es... esto de ser buscadoras es como estar en un mundo a parte.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues esa misma duda he tenido yo mil veces y no he sabido diferenciarlo cuando he notado algo en la braguita o salvaslip, o incluso al limpiarme si se queda flujo.....tal vez porq los flujos que he podido observarse no han sido demasiado espesos y es parecido al semen. A ver si alguna puede darte alguna opinión mas. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración