Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Cómo elegir a quién invitaréis a vuestra boda? ✔️ o ❌?

Meritxell, el 5 de Abril de 2020 a las 12:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Amorcitos! Feliz domingo!!! Que tal va eso?Bueno, se me ha ocurrido preguntaros qué...CÓMO HABÉIS ELEGIDO A QUIÉN INVITAR A VUESTRA BODA?Y CUANDO TENÉIS DUDA SIN INVITAR O NO A ALGUIÉN, QUÉ PREGUNTAS OS HACÉIS A VOSOTROS MISMOS PARA TOMAR LA DECISIÓN? Nosotros nos preguntamos si le vemos en nuestra...
Amorcitos!
Feliz domingo!!!
Que tal va eso?Bueno, se me ha ocurrido preguntaros qué...CÓMO HABÉIS ELEGIDO A QUIÉN INVITAR A VUESTRA BODA?Y CUANDO TENÉIS DUDA SIN INVITAR O NO A ALGUIÉN, QUÉ PREGUNTAS OS HACÉIS A VOSOTROS MISMOS PARA TOMAR LA DECISIÓN?
Nosotros nos preguntamos si le vemos en nuestra boda, si nos hace ilusión que esté y si no está si l@ echaremos de menos , en caso de si está casad@ fuimos invitados a la boda, y durante el año qué trato tenemos!Quizá así podamos ayudar a la gente que esté con la lista y se esté comiendo un poco la cabeza!

37 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss... bueno todo sea por el padre!😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también, pero en nuestro caso tenemos que invitar a unos primos por no hacerle el feo a mi padre, y no nos apetece nada, pero sabemos que si no lo hacemos mi padre se sentirá muy mal
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si... yo la verdad que tengo suerte que no tenemos a nadie para invitar de compromiso, quién esté invitado será porque queremos!
    Besotes😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos lo mismo, aunque por desgracia, hay personas a las que seguramente me toque invitarlas y sinceramente no me apetece nadaSmiley ups

    Ojalá fuese tan fácil, pero hay familiares que más que familiares son compromisos...Smiley atonished

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, le he dado a crear debate sin mandaros un besazo!
    😘
    Feliz día, feliz vida🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración