Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza

Cómo encender las bengalas?

Marta, el 12 de Agosto de 2017 a las 23:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola de nuevo! Chicas, que puedo dar junto con las bengalas para que tenga todo el mundo como encenderlas? Tanto mechero no es mi idea... mas bien esas cajitas que dan en los bares con un par de cerillitas ( que no encuentro por ningun lao) o incluso habia pensado poner en la misma plantilla de la bengala un trocito de la lija que hace que prenda la cerilla ( y una cerilla) , pero tampoco encuentro donde comprarlo. Alguna idea? Gracias!!!!

Cómo encender las bengalas? - 1

10 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Agosto de 2017 a las 14:16
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encendimos en la barra libre y pusimos velas .
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda k tuve en julio habian puesto unas velas en el suelo y las encendiamos de ahí, aunke habia gente con mechero xk siempre hay fumadores


    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar mecheros los pedí P Amazon, les hice una pegatina y se las pegue, a mi me parece que quedaron super chulos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea Karly! Gracias! Ni se me habia pasado por la cabeza jeje
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es poner varias velas y que las enciendan con ellas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro Marta jejeje,pegarles una etiqueta o un sello vuestro en la parte donde se ve la marca de la cerilla a eso me refería de personalizar jejeje! !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el baile será fuera de la zona del restaurante, y para asegurarme de que todos tuvieran, he pensado en que una amiga las reparta cuando ya esten todos fuera, si las dejo en una mesa temo que no se acerquen a cogerlas ni la mitad de gente o que simplemente no las vean (dadas en mano, tendré más seguro jaja) pero muchas gracias!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones una caja de cerillas por mesa o un montón cito de cajas al lado de las bengalas ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las he comprado de 29 cm y 30 segundos creo recordar, eran más min que las normales vaya.Tb son para el baile, me explicas eso de personalizar las cerillas? 😂 No tg ni idea d que me hablas perdon! 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo también pondré bengalas y las usaré para el baile nupcial. Puedes personalizar las cerillas,una pregunta son las bengalas pequeñas de toda la vida o de las grandes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración