Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

¿Cómo evitar que mi boda acabe en Facebook?

Laura, el 7 de Abril de 2014 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a tod@s! Nos gustaría evitar que las fotos de nuestra boda anden por las redes sociales, porque nuestra opción personal es ser muy defensoras de nuestra intimidad, y por eso ni siquiera utilizamos Facebook (que me parece super respetable a quien le guste, por supuesto! es sólo que no va con...

Hola a tod@s!

Nos gustaría evitar que las fotos de nuestra boda anden por las redes sociales, porque nuestra opción personal es ser muy defensoras de nuestra intimidad, y por eso ni siquiera utilizamos Facebook (que me parece super respetable a quien le guste, por supuesto! es sólo que no va con nosotras).

Sin embargo, no sabemos cómo pedir a la gente que no cuelgue fotos de la boda sin que suene borde...

Y es que, sobre todo mi familia, es suuuper aficionada a publicar mil cosas en Facebook. Ya en la boda de un primo mío colgaron muchísimas fotos, llenas de cariño y buenos deseos, pero también de momentos que, en mi caso, quiero que queden en privado.

¿Cómo lo diríais? ¿con un cartelito en la boda? ¿avisándolo antes? ¿mediante el boca a boca? ¿comentándolo directamente con la gente que sé que es más aficionada? No sé cómo hacerlo para que no siente mal…

¿Hay alguien en esta situación? ¿y alguna casada que ya se haya enfrentado a esto?

¡Gracias de antemano por los buenos consejos!

35 Respuestas

• G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

yo hablaría con la gente directamente y se lo diría, no tiene xq sentarles mal.

Yo si tengo facebook y me gusta compartir fotos con mis amigos xo respeto a la gente q no quiere y nunca subo fotos sin el permiso expreso de la gente q sale.

Si no quieres salir en facebook no tienes más q decirselo a la gente con total naturalidad y listo Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente si no quieres que las fotos aparezcan en las redes sociales, avisa a todos tus invitados por ejemplo con una notita a la hora de le celabración. Dejando claro que es deseo de los novios que eses día no sea compatido a través de redes sociales, que quereís que sea un momento unico para vosotros y para todos aquellos que habeís decidido invitar vosotros.

Creo que si no avisas la gente actuara como es costumbre para cada cual así que quien cuelga cosas havitualemte en el facebook el día de tu boda también lo ara.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi tampoco me gustaria aunque creo que la gente que tengo invitada es consiente de ello y no lo haga.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración