Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Julio 2018 Cádiz

¿Cómo funcionan los Test de ovulación?

Clara, el 11 de Junio de 2019 a las 22:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! He visto en algunoa debates que la mayoría se hacen TO pero yo no se como funcionan porque cuando ponen el pico no veo apenas diferencia por el color de las rayas. Tambien si el pico está alto puede ser embarazo...No se si es imprescindible hacerlo o no. Si alguien me puede explicar como funciona os lo agradezco ☺

3 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 11 de Junio de 2019 a las 23:31
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí!! Espero que tengas muchísima suerte! Aquí estamos para lo que sea! 😊😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jessica!! Que información más completa. Empezaré a hacermelos si este mes no me quedo. Gracias de nuevo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Lo importante de los TO es hacértelos durante al menos 2-3 meses porque cada mujer es un mundo y si te los haces varios meses pues irás controlándolo muchísimo más y podrás ver las variaciones en la tonalidad de las líneas con mucha más claridad! En cuanto lleves un par de meses ya lo controlas seguro!
    Los TO tienes que hacértelos una vez te hayas levantado y hayas hecho pis y hayas desayunado, más o menos unas 2 horas después de levantarte. Y por la tarde-noche te recomiendo que te hagas otro!
    Yo me los haría desde el día 9-10 del ciclo hasta el día 16-17 pero si puedes hacértelos durante todo el mes pues mucho mejor! Así irás notando más la diferencia en la tonalidad de las líneas y podrás ir comparando los test con los del mes siguiente o mes anterior! Aunque si te quedas embarazada a la primera pues oleee!
    Lo importante es que cuando veas que las 2 líneas se parecen mucho en intensidad empieces a hacer deberes!! Porque la ovulación normalmente se produce a las 24-48 horas después de ver el pico de LH (las dos líneas casi del mismo color)
    En mi caso nunca se ponen del mismo color y ovulo igualmente! Por eso te digo que depende muchísimo de cada mujer....
    Aveces los TO predicen embarazo o Regla, por eso si te haces un TO cuando debe bajarte la regla o si es posible que estés embarazada pues las dos rayitas se pondrán casi del mismo color pero eso también depende de cada mujer!
    Ya te digo que el pico yo nunca lo llegué a ver, nunca los dos lineas fueron iguales, y yo ovulaba igual. Pero después al seguir haciéndome TO ya se veía la linea blanca o muy muy tenue. Lo importante es ir controlando tu cuerpo y tus TO!! Suerte!! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración