Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ali.
Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia

Como guardar el vestido de novia

Ali., el 27 de Octubre de 2016 a las 11:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hoy me ha llegado el vestido de novia a mi casa. Me lo compré en una ciudad diferente y hoy me lo han enviado por correo, bien doblado en una caja, con el velo y can can. Mi pregunta es: me caso en 22 días, ¿algún consejo sobre cómo guardar el vestido, cancán y velo hasta entonces? El vestido lleva una cola de 2'5 metros. Para que no coja olor, no se arrugue mucho el vestido ni la cola, etc. De momento lo tengo colgado en el armario con la cola fuera abierta sobre una silla. Cualquier consejo me vendría bien, muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Octubre de 2016 a las 15:08
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con plástico no te lo aconsejo. A mi sobretodo me recomendaron sacarlo de la funda y si lo tienes en ella con la funda abierta
    • Responder
  • Ali.
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Ali. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es colgarlo de un sitio alto, para que el vestido no se arrugue. Puedes ponerle una sábana encima para que no coja polvo.

    • Responder
  • Ali.
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Ali. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plástico no, porque me dijeron que podía coger olor. Gracias guapa por el consejo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a colgar en casa de mis abuelos que es donde me visto, de un gancho en el techo que puso mi abuelo para el vestido de mi madre y por encima le pondré una sábana blanca para que no coja polvo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mejor opción es la que te comenta Mara colgarlo hasta el día de la boda ya sea de una barra de cortina o de la puerta del armario pero tápalo no vaya a coger polvo

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo taparía con algún plático, pero lo dejaría siempre colgado para que no se arrugara (Colgado en una lámpara, en la puerta de un armario...)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración