Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2015 Meta

Como hacer la lista de regalos

Laura, el 4 de Enero de 2015 a las 06:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Hola amigas. Mi novio y yo no queremos q nuestra familia nos regale de matrimonio dinero. Deseamos una boda tradicional y por tanto los regalos. Pero se q llamaran a mi hermana o madre a preguntar q regalar. Como se hace la lista de regalos y como sugerir los regalos?

7 Respuestas

Última actividad por Anastasia, el 25 de Enero de 2017 a las 09:09
  • Anastasia
    Novia Novata Agosto 2017 Tenerife
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, tengo el mismo problema no se como hacer el listado de boda de los regalos con esta aplicación.Alguien sabe como se hace?
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además si eliges algo muy caro, lo fraccionan para que lo puedan comprar entre varios invitados
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo hiciera lista la haria en el corte ingles. Aparte de la lista de regalos te reintegran una parte en efectivo de los regalos, tienes por un año o año y medio 10% en todo lo que compres alli y creo q un 15% en el viaje de novios.. Si no quieres ir alli tienes una web que te ayuda a gestionar la lista y como hacerla se llama Zankyou. Un saludo
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan en el corte si te haces de bodas mas creo que se llama puedes hacer ahi la lista de bodas, y te dan descuentos para el viaje etc...es una buena manera para que no te regalen lo mismo la gente, porque ellos llevan el control de lo que se a comprado.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la haces en el corte te dan descuentos en el viaje y vestido lo vi el otro dia
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, puedes hacer varias listas en diferentes establecimientos y cuando los invitados pregunten, darles información de las tiendas donde ya hay una lista de bodas a vuestro nombre.

    Los invitados irán allí, preguntarán por vuestra lista, escogeran un regalo y listo! Así nadie puede repetir.

    Nosotros estamos pensando en hacer alguna en algún sitio concreto con algunas cosillas, para los que no puedan/quieran dar dinero y prefieran tener un detalle con nosotros.
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una lista de regalos en alguna tienda o centro comercial y derivar allí a los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración