Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Como hacer un homenaje a los fallecidos

Andrea, el 26 de Octubre de 2023 a las 19:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu ya sabéis que mi novio perdió a su abuelo en abril de este año y el mio falleció hace casi tres años y queríamos rendirles homenaje el día de la boda , a parte de mi chico llevar un reloj de su abuelo en el bolsillo y yo una foto de mi abuelo en el ramo queremos dibujar sus nombres en el...
Hola comu ya sabéis que mi novio perdió a su abuelo en abril de este año y el mio falleció hace casi tres años y queríamos rendirles homenaje el día de la boda , a parte de mi chico llevar un reloj de su abuelo en el bolsillo y yo una foto de mi abuelo en el ramo queremos dibujar sus nombres en el cielo pero no sabemos en qué momento de la boda hacerlo ni cómo hacerlo si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería millones

34 Respuestas

  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refería con humo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose a que te refieres con dibujar sus nombres en el cielo, si te refieres a hacerlo con humo como lo hacen los aviones lo vas a tener imposible🤷🏻‍♀️ mi chico aparte de llevar el reloj de su abuelo, pusimos el rinconcito en honor a los que ya no estan al lado del seating plan y ya.
    Como hacer un homenaje a los fallecidos 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración