Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2019 Navarra

Como has destetado ?

Laura, el 2 de Octubre de 2019 a las 17:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas !
Escribí porque me gustaría mucho saber cómo destetasteis a vuestros hijos o si lo hicieron solos
Os cuento , tengo un hijo que el mes que viene hace dos años , seguimos con pecho auqbue realmente ya sólo toma para dormirse , para desayunar y para la siesta El es alérgico a la proteína de leche de vaca , por lo que yo tampoco puedo probar ni pizca , eso s ene hace duro pero ya estoy acostumbrada , lo que me da cosa esque veo que es imposible que se duerma sin pecho y sin mi claro , valos a empezar ya a buscar un segundo embarazo y me gustaría ir haciendo el destete , a parte de las cosas que no pides comer embaraza mas nada de leche que pueda tomar se me reduce mucho la comidas Me podríais contar experiencias ? Muchas gracias !!!!!! Y con esto no qieoro decir que esta etapa no me encante , pero creo que ha llegado ya le momento Gracias !!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Octubre de 2019 a las 00:25
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias Sílvia !!
    Quería saber si era importante para el momento de buscarlo tmb
    Intentaré meterlos por la alimentación por ahora pues 😉 Gracias !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy del embarazo me enteré estando de dos meses, el primer análisis de la inmunóloga me lo hice ya con 10-11 semanas y cuando fui ya había pasado el primer trimestre. Para el tercer trimestre ya no tomaba nada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te miro el calcio antes de quedarte embarazada de nuevo o al quedarte ?
    Yo la verdad nunca le he comentado nada a mi médica de cabecera , espero estar bien de calcio
    Pero si , como dices está en más alimentos , últimamente intento fijarme mucho en eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me lo mandó la inmunóloga (mis embarazos son de alto riesgo por trombofilia) y me mandó mirar el calcio en sangre, tomé suplementos unos meses y lo dejé porque luego estaba bien. Pero el calcio se obtiene de muchos alimentos, no solo de los lácteos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas que tú Laura
    Mi hijo APLV tmb y vamos a buscar ahora otro embarazo ... seguimos con el pecho y aún la verdad que no hemos intentado el destete porque por ahora estoy bien , pero es algo que tmb me planteo no a muy largo plazo
    Sílvia hay que tomar algo de calcio aparte para buscar el embarazo o mientras estás embarazada ? Gracias !!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sílvia guapa !
    Así que se puede tranquilamente quedarte embarazada y no tomar algunos alimentos je je jo y tmb al huevo , mas duro aún
    Tomabas algún complemento de calcio o con la alimentación es suficiente ? Intento comer alimentos ricos en calcio pero no sé si con eso vale ...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !
    Si ya hacia escuchado yo tmb lo de que disminuye la producción en el embarazo , lo que me da miedo es tmb precisamente eso lo de la agitación por amamantamiento , no quiero que sea algo como “ desagradable “ tampoco sé lo que se siente pero bueno ja ja
    Ósea que eso de la noche a la mañana pasa , parece mentira 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta guapa
    A ver si va pidiendo menos tmb ... je je
    Ayer algo de bebida de avena ya tomo antes de dormir , a ver poco a poco aunque luego tomo pecho claro je je
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niño se desteto solo en el segundo trimestre de mi embarazo, dicen que cambia el sabor y muchos niños lo dejan, la verdad es que ya me veía haciendo lactancia en tandem, me parecía imposible que lo dejara estaba súper enganchado unas 5/6 tomas con 33 meses y fue de la noche a la mañana, aún sigue pidiendo teta para dormir pero ya solo para acurrarse. Por un lado me dio pena pero por otro lo agradecí porque estaba empezando a sentir la agitación por amamantamiento (creo que se llama así) y esa sensación la estoy arrastrando todo el embarazo espero que pase al dar a luz. Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo era alérgico al huevo y luego también a PLV y me quedé embarazada así que estaba con dieta exenta de esos alérgenos más no comer embutidos, etc. Luego mi hija fue también alérgica a la caseína así que vuelta a retirar lácteos de la dieta jeje.


    En cuanto al destete, he dejado que se desteten solos pero desde los 2 años he seguido la pauta de no negar y no ofrecer. El mayor acaba de cumplir 5 años y se destetó el mes antes de cumplir los 4 años, hace 13 meses. La pequeña, tiene 3 años y medio, y no se ha destetado ni lo veo factible de aquí a 5 meses para que sea como hizo su hermano el año pasado. Ella toma solo antes de dormir, y en fines de semana y vacaciones, para la siesta también. De noche se destetó hace 6 meses, al cumplir los 3 años.

    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo he estado en las mismas, nena APLV y yo a dieta estricta. Estuvimos con la lactancia hasta los 22 meses y medio, tomaba por la mañana, noche, antes de dormirse la siesta o cuándo tenía sed. Pensé que nunca íbamos a acabar con la teta, porque ella ya comía de todo (libre de lácteos y trazas) pero seguía demandando mucho. Un día por la mañana se despertó y me pidió leche, y a mi se me ocurrió preguntarle si de teta o de vaso (obviamente soja) y dijo de vaso (primera vez!!!). Desde ese día fue pidiendo menos y acabó por no pedir más. Prueba a ofrecerle diferentes bebidas vegetales, a diferentes temperaturas y en diferentes contienentes (bibe, vaso con boquilla, vaso de chupito, minitacita de café....) hasta que encontréis lo que le agrade. Buena suerte y ánimo 💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración