Hola chicas !
Escribí porque me gustaría mucho saber cómo destetasteis a vuestros hijos o si lo hicieron solos
Os cuento , tengo un hijo que el mes que viene hace dos años , seguimos con pecho auqbue realmente ya sólo toma para dormirse , para desayunar y para la siesta El es alérgico a la proteína de leche de vaca , por lo que yo tampoco puedo probar ni pizca , eso s ene hace duro pero ya estoy acostumbrada , lo que me da cosa esque veo que es imposible que se duerma sin pecho y sin mi claro , valos a empezar ya a buscar un segundo embarazo y me gustaría ir haciendo el destete , a parte de las cosas que no pides comer embaraza mas nada de leche que pueda tomar se me reduce mucho la comidas Me podríais contar experiencias ? Muchas gracias !!!!!! Y con esto no qieoro decir que esta etapa no me encante , pero creo que ha llegado ya le momento Gracias !!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
Actualidad y ferias de boda
23 posturas sexuales que quizá no has probado nunca. ¿O sí?
¿Una buena manera de mantener viva la chispa en el dormitorio? Probando cosas...