Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Como lavar los vestidos pronovias con pluma?

Gala, el 24 de Octubre de 2012 a las 19:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Hola chicas, pues eso, tengo un problema... he llevado mi vestido a la tintoreria y como es todo el corpiño de plumas dicen que no se arriesgan, que ya han tenido problemas con los vestidos de pronovias...

En pronovias me han dado las instrucciones para lavarlo, mañana lo llevaré otra vez a la tintoreria con esas indicaciones a ver que me dicen

alguien me puede decir como se lo han limpiado?

muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 8 de Diciembre de 2015 a las 02:47
  • Mayte
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo lleve al corte ingles, me advirtieron que alguna pluma podía caerse, aun así me arriesgue y ha quedado genial, además yo llevaba un cinturón de plumas que tb me lavaron y todo ok, estoy supercontenta
    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es una tintoreria especializada, y lo que me comentaron es que las plumas son muy delicada, que ya han tenido algun otro vestido de pronovias y que por mucho cuidado que se tenga se le acaban cayendo plumas... ellos han querido advertime, y que decida yo... por eso, si alguna que haya tenido un vestido de estas caracteristicas lo ha lavado, como ha quedado?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es una tintoreria especializada en novias??? Me parece raro que te hayan puesto problemas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración