Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaissa
Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona

Como mantener a los invitados entretenidos? #animación

Jaissa, el 12 de Junio de 2018 a las 12:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Buenos días comu!

Pues un tema que me tiene un poco preocupada es mantener entretenidos a los invitados, quiero que sea una boda divertida!

Mi pareja y yo habíamos pensado en algunos juegos que podrían estar bien. Por ejemplo, conocéis el juego del mikado (el de los palillos)? Pues intentar conseguir uno tamaño real para dejarlo en la zona del aperitivo y que puedan jugar los invitados.

También habrá dos polaroids y photocall para que los invitados se hagan fotos, y las fotos seran para ellos!

También habrá un momento en el banquete en el que repartiremos pulseras fluorescentes y con una música un poco electrónica iremos haciendo juego de luces todos los invitados, con las luces paradas!

Para el tema del sitting, había pensado personalizar una foto de cada invitado i dejarla en su plato, aunque no sé si me dará tiempo, es mucho trabajo...

Y finalmente, durante el banquete, me gustaría hacer algun juego tipo preguntas de nosotros... en plan gracioso. Pero aún no lo tengo meditado.


Que os parece?


Se os ocurre alguna buena idea para mantener a los invitados entretenidos?


Besos!


2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 13 de Junio de 2018 a las 12:00
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor de loto!

    ¿Tienes ganas de conseguir tu atrezzo bodil? Ya queda menoooos... Durante la próxima semana lo recibirás. Estate atenta jeje

    Aprovecho para comentarte que hay dos novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Pasas a dejarles tu consejito? Smiley laugh

    Que ramo me pega más?

    Prueba de maquillaje

    Por cierto, ¿a cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece que lo tienes todo muy organizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración