Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kiwi
Novia VIP Junio 2018 Valencia

Como os quedasteis embarazadas?

Kiwi, el 10 de Enero de 2017 a las 22:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Bueno chicas, me pica la curiosidad.. me gustaría que contaráis como os quedasteis embarazadas; Si fue buscados y como. Os hicisteis TO? Os tomasteis la temperatura? En que intento os quedasteis? Y cuantas veces lo hicisteis durante ese ciclo y en caso de tener TO + que días antes y después...
Bueno chicas, me pica la curiosidad.. me gustaría que contaráis como os quedasteis embarazadas; Si fue buscados y como. Os hicisteis TO? Os tomasteis la temperatura? En que intento os quedasteis? Y cuantas veces lo hicisteis durante ese ciclo y en caso de tener TO + que días antes y después debereasteis. Cotilleo puro, estoy en la fase putea y solo hago que pensar y desear que llegue la semana que viene para salir de dudas!! Muackkk guapas😘

43 Respuestas

  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo básicamente no hice nada,una noche loca con mi marido que jugamos a que no pasa nada porque esto no es tan fácil y zasca preñado al canto! Llevábamos unas semanas jugando con fuego Pero jamás pensamos que fuera a ser tan fácil,nunca me tomé la temperatura ni compré test de ovulacion ni había tomado complementos alimenticios ni ácido fólico ni nada de nada,de hecho me pierdo en las jergas del foro a veces....Mi niño nació el 14 de agosto de 2016 y es más tierno que un peluche jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, fue al tercer intento, desde septiembre, y no me hice test de ovulacion, me deje llevar, me compre un pack de amazon de embarazo que venian de ovulacion pensando que estaba embarazada porque creia que habia ovulado hacia 10 dias, me hice el de embarazo y negativo me hice uno de ovu y positivo, asi que crei que estaba embarazada y todavia era pronto para el te posi. Ese test de ovu posi era ovulacion y me quede embarazada. Lo supe 9 dias despues! Con mi te+++. Si me tomaba la tempe. !
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido súper irregular así que me empecé a hacer los TO para ver si ovulaba bien, no para buscar el embarazo. Pero coincidió que el primer día que dio positivo tuvimos relaciones pero sin buscar el bebé y me quedé... llevaba unos 5 meses que no me salían positivos los TO.

    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces tenemos que pasar por momentos difíciles y duros.. pero luego llegan cositas que nos alegran la vida y hacen que merezca la pena todo lo que hemos vivido.. enhorabuena por tus dos hijos!! 💋 muack
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Cada una somos un mundo y lo importante es que llegue y bien!! Enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está claro que cada una somos un mundo, pero me gusta leer las experiencias de otras mamis o futuras mamis.. me gusta tanto imaginarme el momento en que yo viva eso.. me prece muy bonito y además muchas veces nos ayuda a tranquilizarnos.. y enhorabuena por los dos renacuajos que has creado 😘
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Eso es atinar en la diana jiji enhorabuena guapa!!😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez, me quedé al segundo intento. Siempre he sido muy regular así que sabía cuándo ovulaba, en los días previos y posteriores,s teníamos relaciones cada 2-3 días. Ese lo perdí. Repetí la misma jugada en las dos veces siguientes, en el tercer intento me quedé y lo perdí, y luego al mes siguiente me quedé de nuevo. Aunque no lo necesitaba, me compré TO pero porque venían con los TE de tiras.

    El cuarto positivo vino al segundo intento. Usé los TO por usarlos y tuvimos relaciones el día de la ovulación y el siguiente. Y nació mi hijo.

    Con la lactancia no tenía la regla, no usábamos protección y en la primera ovulación, con solo una relación sexual, me quedé embarazada y me enteré ya estando de casi 7 semanas. Tuve una niña.

    Asi que llevo tres años sin regla.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empecé a ir a por el bebé en diciembre del año pasado pero realmente fue en abril cuando empecé en serio y compre los test de ovulacion y a tomarme la tempe.Seria en el mes de julio, cuando me quede embarazada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... nunca me he hecho TO. Me quedé al segundo ciclo tras dejar la píldora en mi primer embarazo, me quedé sin buscarlo en el segundo a los 4 meses de dar a luz (pero lo perdí) y esta vez me quedé al primer ciclo que no usamos la marcha atrás. Soy bastante regular así que era fácil acertar. Cuando buscábamos el primer embarazo si que tuvimos relaciones cada 2-3 días, teníamos tiempo... no teníamos hijos jajajajajajEsta vez en cambio solo tuvimos relaciones 2 veces en las dos semanas que pasaron entre que vino la regla y ovulé... aún teníamos al niño en nuestra habitación y era complicado jeje En fin, no te bases en los demás. Mi truco para ambas concepciones (aborto aparte) ha sido el alcohol: casualidad o no, ambas noches habíamos salido y tomado unas copas!
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me hice el test de ovulación digital de cb y me salió la carita sonriente por la mañana. Esa noche preparé cenita "especial" (una tontería romántica en casa) y deberemos esa noche y la siguiente, luego ya no pudimos intimar más esa semana. Así que en una de las dos me quedé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración