Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

¿cómo os tomáis la temperatura basal durante la regla?

Milan, el 6 de Noviembre de 2014 a las 09:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, estoy intentando iniciarme en el método sintotérmico para conocer mi cuerpo mejor y saber cuándo ovulo exactamente, me tomo la temperatura basal vaginal a diario antes de levantarme de la cama cada mañana, el problema han sido los días de regla, yo tengo muchísimo flujo y duermo con tampax y compresa debajo y aún así cuando me despierto tengo la compresa hasta arriba por la mañana (perdonad que sea tan explícitaSmiley atonished ) y así es una guarrería meterme el termómetro, sólo quiero levantarme corriendo e irme al baño... ¿Cómo lo hacéis vosotras en esos días??

Por ahora sólo estoy con la temperatura, aún no me he metido en palpar el cuello del útero, me da un poquito de "yuyu".

Muchas gracias por vuestra ayudaSmiley smile .

P.D: Además de la temperatura me he comprado las tiras de ovulación que empezaré a utilizar este mes, a ver qué tal..

Que por cierto me he comprado las de vidatest (unitest) no sé si alguna las ha utilizado y me podría comentar qué le parecen. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Milan, el 9 de Noviembre de 2014 a las 19:22
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Así lo haré.
    Mira que hay información de todo en Internet y mil foros pero no encontré a nadie que comentara cómo se toma la temperatura durante la regla..
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente no suelo manchar mucho, y hago como dice Rocío, toallita en mano. Pero si estuviera en tu caso (y algún mes he tenido de ese calibre por cambios hormonales, de tener que levantarme corriendo al baño...) yo esos 2 o 3 días no me la tomaría. Piensa que lo importante es cuando los últimos dias de ciclo tiene lugar el bajón de tempe que predice la regla, y luego cuando ya pases la regla, a partir del dia 5 o 6 por ejemplo, controlar cuál es tu tempe 'normal' y verás la subida para localizar la ovulación. Quiero decir que la tempe esos 2 o 3 días de sangrado no creo que te aporte más información sobre tu ciclo Smiley winking

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte que manches poco!..

    Yo es que leí que hay que tomarla siempre en el mismo lado si no no es válida, si decides en la boca en la boca siempre y sidecides vaginal siempre en la vagina, no alternándola. De todas maneras creo que lo más fiable van a ser las tiras.. estoy deseando empezar a utilizarlas!

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me la tomo oral pero durante la regla no suelo tomármela, digamos que descanso. Empecé a tomármela y ví que era la misma que cuando se me iba (unos 36 grados) así que esos días me los dejo para no estar pendiente. En cuanto se me va la regla retomo lo de la tempe, no pasa nada por no tomarla esos días

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me la tomaba oral pero despues de que pase la regla vaginal.la verdad que si es un poco molesto yo no duermo con tampon son muchas horas y no me gusta mucho solo con la compresa pero por la noche es cuando menos mancho asi que me la tomo vaginal.y tengo al lado toallitas preparadas jejej

    yo los test de ovulacion me los compre de amazon segun cuanto duren tus ciclos ahi un dia para empezar a acerlos siempre se hacen despues de comer (al rato de aber comido dicen que aguantando el pipi bastante,yo no lo ago cuando tengo ganas voy al aseo y ya),este es mi segundo mes con los test y me an ido muy bien y ademas lo miro con la temperatura.los test cuando te den positivo significan que dentro de unos dias empezara la ovulacion.la raya tiene que ser igual que la de test o mas fuerte mientras sean flojas son negativos te dejo una foto de un test positivo del mes pasado mio para que lo veas.suerte guapa espero aberte ayudado

    2 test de ovulacion positivo

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído todos los debates en los que se ha escrito sobre temperatura basal durante la regla y nadie menciona nada.. sólo me pasa a mí?Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración