Ver mensaje citado
Ya mismo!!!! A nosotros nos han dicho que la prueba de menú es un mes y algo antes de la boda 🤷🏼♀️ al igual que las pruebas de peinado y maquillaje! Así que de momento ando liada con las del vestido, y decidiendo cuando vamos a hacer la sesión de fotos de preboda!
Ver mensaje citado
Puuf pues ya somos 2. Desde las 3 con los ojos como platos. Madre mía si esto es ahora la noche de antes de la boda no me quiero imaginar 😂😂
Ver mensaje citado
Vaya!! Ahora es cuando más rápido se pasan los días. Aunque a veces quisiera que se pasaran más rápido todavía jajajaja. A ti te falta mucho?
Hola guapa!! Ya va quedándote menos. A nosotros nos quedan en unas horas 86 días y la verdad que ahora mismo estamos tranquilos aunque todavía nos quedan cosas por hacer. Disfruta de todo 😘
Vanesa, eres tocaya de día B jeje Yo todavía lo veo super lejano ....
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sólo me quedan hacer las lágrimas de felicidad, el resto de detalles, y decoración sí!!! Ya estoy liada a tope con el vestido, que tengo la siguiente prueba para Febrero, y tengo pendiente cerrar la fecha para la prueba de peluquería y maquillaje, la del menú y las fotos preboda! Como vais vosotros?