Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla

Cómo pasar la beta espera y no morir en el intento.

Andrea, el 10 de Mayo de 2016 a las 21:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Pués eso, ayer me hicieron la transferencia de dos embriones de muy buena calidad y estar en reposo y dándole vueltas a la cabeza me está volviendo loca. Supongo que como no hay más para poder transferir, estoy más preocupada, además que estoy con tos y pienso que ese esfuerzo me hará perderlos. Me gustaría que las que habéis pasado por esto me aconsejeis y me animéis. Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Mayo de 2016 a las 13:20
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristina y espero que el dolor de cabeza sea por éste tiempo de nublados y lluvia. Te deseo un viernes con buenas noticias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo Andrea, estoy en tu misma situación, la semana pasada Me transfirieron dos embriones excelentes, según mi médico, y tampoco me quedaron para congelar. La semana pasada estuve mejor pero esta, ya he empezado con dolor de cabeza y eso para mi no es buena señal, siempre me pasa antes de la regla, el viernes saldré de dudas. En fin se pasa fatal en la betaespera....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Crucemos los dedos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui por inseminacion artificial y si, la espera se hace horrible. Pero bueno intenta reposar todo lo que puedas. Dar paseos tranquilos, hacer ganchillo no se. Yo hice vida tranquila. Aun asi me hice un test a la semana que evidentemente salio blanco. Y otro dos dias antes de la beta. Te desep mucha suertr y que todo marche bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración